Twitter

deautos, el clasificado de autos Nº 1

deautos, el clasificado de autos Nº 1 de Argentina, lanza una importante campaña para su portal online:

“Publicá y vendé Ya!!!”
 
Apunta a comunicar y potenciar la renovada propuesta de deautos online para los que deseen vender su auto en forma rápida y con los mayores beneficios del mercado online.

La campaña, se potencia mediante la alianza estratégica establecida con Yahoo!Autos y MercadoLibre, donde también aparecerán publicados los clasificados deautos.com
 

deautos, el clasificado de autos Nº1 del país, anuncia el lanzamiento de una importante campaña: “Publicá y vendé Ya!!! que difunde los importantes beneficios que ofrece deautos.com para quienes deseen vender su auto con inmejorables condiciones y beneficios, obteniendo la mayor rapidez de venta del mercado local y costos mínimos de publicación por aviso.
 
Las nuevas opciones de publicación de clasificados de deautos.com:

Entre las opciones de publicación de avisos clasificados, deautos.com ofrece el Clasificado Simple, cuyo costo es de $39,90, con una vigencia de 30 días, y que además incluye una foto del aviso y la publicación sin costo adicional en Yahoo!Autos.

Por otra parte, los Clasificados Premium anunciados por deautos.com, tienen un valor de $79,90 e incluyen, entre otras características, la ubicación preferencial en los resultados de búsqueda, hasta tres fotos grandes en el aviso, la publicación sin costo adicional tanto en Yahoo!Autos como en MercadoLibre y la foto del vehículo destacada en el resultado de búsqueda. La vigencia de este tipo de clasificados es ilimitada.

 La opción GRATIS para los indecisos:

Para aquellos que pongan en duda la efectividad en la búsqueda y consulta de su clasificado, deautos.com redobla su apuesta, y ofrece a los usuarios la oportunidad de publicar un Aviso Simple por 5 días totalmente GRATIS. Los interesados sólo deben completar el formulario publicado online en www.deautos.com o llamar al 5520-0025.

Acerca de la campaña publicitaria

Martín González, Gerente de Marketing de deautos S.A. explicó que “nuestra estrategia para esta campaña, apuntó a una conexión directa con el usuario. Necesitábamos transmitir los mensajes de Publicá y vendé Ya! de un modo claro y directo, mediante piezas de comunicación que inspiren diversión y dinamismo, pero que a su vez mostraran toda la información necesaria para que al usuario le resulte fácil acceder a la publicación de su clasificado y a la venta efectiva y rápida de su vehículo”.

Asimismo, González afirmó que “creemos que una vez más, alcanzaremos nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. deautos viene demostrando desde hace casi 8 años el éxito de sus estrategias para satisfacer a los usuarios: publica alrededor de 15.000 avisos diarios, tiene más de 500.000 visitas mensuales donde el 97% de los usuarios son interesados en adquirir un auto y donde alrededor de 6.000 usuarios se deciden por la compra”, finalizó el gerente de MKT de deautos S.A.

Diversas piezas de comunicación recorrerán a partir de esta semana y durante 45 días, más de 40 puntos estratégicos de un amplio circuito en la vía pública (Ciudad de Buenos Aires y GBA)

Además, en breve, las nuevas opciones de la campaña Publicá y vendé Ya!!! también se harán sentir en radios, medios gráficos y TV.

www.deautos.com / Informes: 4006-0500

Playas deautos:

Caballito: Dávila y Av. Eva Perón – Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Vicente López: Av. Mitre 3700 – Pcia. de Bs. As.

Ahedo: Güemes 452 – Pcia. de Bs. As.

Para información de prensa contactar a: Carla Monteverde: 15-4-577-5883

NISENBAUM + GRUPPO SAPIENZA

Gruppo Sapienza: Av. Callao 178, piso 12 – Capital Federal

Tel.: (+54 11) 4371-7369 / grupposapienza@fibertel.com.ar / carlamonteverde@fibertel.com.ar

 
¿Qué es deautos?

 Es una empresa de servicios líder en el mercado automotriz que brinda soluciones en todo el proceso de búsqueda, compra, venta y vida útil del auto.

Desarrollamos el primer portal vertical de autos en Argentina: deautos.com

Satisfacemos las necesidades del cliente y estamos cerca de él, brindándole una amplia gama de servicios adicionales: seguros, financiación, garantías, accesorios.

 Nuestra empresa ofrece una combinación perfecta: el principal clasificado online + un exclusivo servicio de garantía de autos con playas de exhibición.

 Online
Nuestro portal www.deautos.com tiene la más amplia oferta de clasificados online y es líder en este rubro.

Somos los primeros en dedicarnos exclusivamente a dar información y servicios relacionados con la compra-venta de autos en Argentina.

Retail

Ofrecemos un exclusivo servicio de retail con playas de exhibición de autos usados y OKm, todos con garantía. Además, contamos con múltiples servicios según la necesidad del cliente.
 
Las modalidades que ofrecemos son:

 ·          deautos.com

·          deautos playa

·          deautos Premium

·          ventas corporativas y servicios para empresas

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss