Twitter

Desayuno Empresarias Argentinas

 

Un Desayuno muy tentador

Mujeres Empresarias, Marketing Personal, Redes de Contactos y Negocios. 

La Asociación de Empresarias Argentinas organizó el pasado 24 de febrero en el Hotel Loi Suites Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires un desayuno de trabajo -apoyado por L’OREAL- en el que se abordó el concepto de Marketing Personal. Decenas de mujeres empresarias argentinas se dieron cita con el propósito de conformar redes de negocios y contactos profesionales y asistir a la disertación que sobre el tema realizara la Lic. Carolina Tulian, socia de CM – Lic. Cristina Mejías Sociología de Empresas, una de las más influyentes personalidades sobre el tema en nuestro país.

Todas las mujeres que deseen participar de los próximos encuentros programados, actividades y servicios de la Asociación deben ingresar a la página web de EA: www.empresariasargentimas.com.ar 

Mujeres empresarias en el Desayuno organizado por EA

 

 

“Empresarias Argentinas (EA) tiene como misión principal reunir, apoyar y representar a las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras argentinas, brindándoles una serie de servicios y herramientas para generar nuevas oportunidades de negocios y ayudarlas en su crecimiento tanto personal como profesional”. Comentó en la apertura de la jornada Pilar Lalinde, una de las Directoras de la Asociación.

“Es un hecho que la mujer  ha cambiado y evolucionado. Su rol en la sociedad es distinto y claramente más relevante, sobre todo en el ámbito profesional. EA es consecuencia de esta tendencia y crea el espacio para compartir temáticas e intereses, desde una perspectiva femenina, más no feminista”. Agregó Verónica Treachi, otras de las Directoras y oradoras principales durante el desayuno.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss