Twitter

diseño | información – una linea delgada

Al realizar campañas de mail marketing hay que tener en cuenta que la imagen de los correos que enviemos, sera la imagen que mostraremos de nuestra empresa.

Si enviamos un buen contenido pero con un diseño descuidado, agresivo o difícil de entender, probablemente este buen contenido no sea apreciado.

Por otra parte , si sólo nos enfocamos en el diseño pero el contenido es pobre o impreciso, es posible que los lectores no den mayor importancia a nuestro correo.

Por ello, a tener en cuenta diseñar su campaña de mail marketing :



• Adecue la imagen del mail a la imagen de su empresa, utilice logos, colores y estilos que lo representen. De esta forma, sus lectores reconocen fácilmente el correo y fijan su marca.

• Si desea publicitar productos, envie información detallada e imagenes que le hagan sentir al lector que esta en una vidriera observándolo.

• Si en cambio usted vende servicios, descríbalos, distíngase de su competencia e intente mostrar a través del correo su imagen empresarial.

• Piense en todas las preguntas posibles sobre su producto o servicio y si es posible respóndalas brevemente. Si no lo fuera, sugiera al lector que se contacte con usted y ofrezcale un teléfono y un mail donde pueda comunicarse ágilmente.


Para tener en cuenta No olvide a quien está dirigido su correo: focalice el diseño y la forma de dirigirse al público que desea contactar. Para eso debe tratar de segmentar a su publico, conocer edad, intereses, nivel de estudio. Realice un mapa mental de sus potenciales compradores y dirijase directamente a ellos.

Puede encontrar más información sobre servicios de mail marketing en http://www.ineva.com.ar/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss