Twitter

DON PRESENTA LA CAMPAÑA DE COLGATE

DON PRESENTA LA CAMPAÑA DE COLGATE, QUE JUNTO A ASOCIACIÓN PIEL, BUSCAN AYUDAR A QUE MÁS CHICOS CON LABIO LEPORINO PUEDAN SONREIR

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, desarrolló la campaña solidaria de Colgate para apoyar a la Asociación Piel, a través de la cual, donará parte de lo recaudado de las ventas de todos sus productos, para financiar operaciones a los niños que padecen de la malformación conocida como labio leporino.  

 

La iniciativa se inscribe en el marco del fuerte compromiso social de Colgate, que está presente en más de 200 países, y en Argentina desde hace más de 80 años. En el mundo educa a más de 50 millones de niños en 30 idiomas diferentes a través de distintos programas, como “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”, que en nuestro país ya llegó a 9 millones de chicos, y que este año alcanzará a 550 mil más.  

 

La campaña solidaria que busca fortalecer la conexión emocional de los consumidores y shoppers con la marca, al mismo tiempo que generar lealtad hacia Colgate, incluye piezas de vía pública, material POP y comunicación digital centralizada en la página http://www.colgatelatam.com/cons/ar/ohm/index.htm, a través de la cual, la gente puede acceder a conocer la problemática y la relevancia de sumarse, para que los niños puedan ser atendidos dignamente en nuestro país.

 

Verónica Mauri, Planner de la agencia de comunicación DON, explicó que “con este desarrollo, la marca busca apoyar a la Asociación Piel en su trabajo para tratar que los chicos de bajos recursos, puedan acceder a realizarse las operaciones necesarias y revertir el problema generado por la patología de labio leporino”.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss