Twitter

Donald Baer, nuevo CEO mundial de Burson-Marsteller

Donald Baer, nuevo CEO mundial de Burson-Marsteller



Burson-Marsteller, compañía líder mundial de Comunicación y Relaciones Públicas, acaba de anunciar el nombramiento de Donald A. Baer como CEO mundial. Baer posee una dilata experiencia en el ámbito de los
medios de comunicación, las relaciones públicas, el periodismo y la
política, en la que se incluyen sus servicios como director de
comunicación de la Casa Blanca y responsable de los discursos del
presidente Bill Clinton. Se incorporó a Burson-Marsteller hace cuatro
años, cuando entró a formar parte del equipo directivo como
vicepresidente mundial y director de Estrategia, liderando los
compromisos con los clientes más relevantes.

Baer sustituye a Mark Penn, quien ha ocupado este
cargo desde 2005 y ahora se incorpora a Microsoft como vicepresidente y
responsable de Estrategia y Proyectos Especiales. Baer es también
presidente de otra empresa del mismo grupo, Penn Schoen Berland, cargo
que seguirá ocupando. “Bajo el fuerte y visionario liderazgo de Mark
Penn, basado en el legado de nuestro fundador Harold Burson, nuestra
compañía se ha afianzado entre las principales firmas de Relaciones
Públicas del mundo y estoy muy ilusionado con la idea de trabajar con
nuestro excelente equipo directivo para mantener nuestro éxito y el de
nuestro clientes, ofreciéndoles resultados que les ayuden a alcanzar sus
metas”, señala Baer. “Donald ha sido un asesor de confianza y ha
contribuido enormemente a nuestro éxito desde su incorporación al equipo
directivo”, afirma Mark Penn, que añade: “Confío en el futuro de
Burson-Marsteller y sé que lo dejo en buenas manos”. “Desde el momento
en el que comencé a trabajar con él hace cuatro años lo he considerado
uno de los mejores profesionales de las Relaciones Públicas con los que
he trabajado. Su amplia experiencia en el ámbito corporativo y su papel
como director de comunicación del presidente Clinton reforzará la
reputación de Burson-Marsteller”, dice de él Harold Burson.

Antes de incorporarse a Burson-Marsteller, fue uno de los altos ejecutivos de la compañía Discovery Communications (Discovery Channel),
donde dirigió campañas mundiales de comunicación y marketing;
contribuyó al desarrollo de negocios, nuevas empresas y adquisiciones;
nuevas estrategias y operaciones de medios de comunicación;
investigación y políticas públicas. Anteriormente, Baer fue un asesor de
la Casa Blanca muy reconocido por su labor fundamental durante la
presidencia de Bill Clinton y su reelección en 1996. Licenciado por la
Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, la London School of
Economics y la University of Virginia Law School, Baer es miembro de los
consejos de administración de PBS y del Urban Institute.

21 de julio de 2012.



Fuente: MarketingDirecto.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss