Twitter

Dr. Roberto Aras: Nuevo Director de Relaciones Institucionales UCA

El Dr. Roberto Aras ha sido designado Director de Relaciones Institucionales de la Pontificia Universidad Católica Argentina. La Dirección a su cargo incorporará en su estructura un Departamento de Graduados que se propone extender y dinamizar la relación de esa casa de altos estudios con los más de cuarenta mil egresados que posee luego de 50 años de vida académica. La Dirección también tendrá a su cargo un nuevo Departamento de Fundraising y el Departamento de Comunicación, encargado de la prensa y difusión de las actividades de la Universidad.

Roberto Aras es Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra (España) y Profesor titular ordinario en diversas carreras de la universidad. Anteriormente se ha desempeñado como Secretario Académico de las Facultades de Derecho y de Filosofía y Letras, Director del Departamento de Ingreso y, durante 2006, Director del Instituto de Cultura y Extensión Universitaria.

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica Argentina es el órgano dependiente del Vicerrectorado que se ocupa de ampliar y consolidar las relaciones externas de la universidad, sean éstas con el sector privado o con el sector público, como así también está a cargo de la comunicación interna de la institución y la vinculación con otras organizaciones del sector.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss