Twitter

DuPont: lanza nuevo nylon

DuPont lanza nuevo Nylon con agregado de mayor performance para reducir peso

Buenos Aires, 3 de marzo de 2010-. DuPont™ Zytel® PLUS  es una nueva familia de resinas de nylon del negocio de Performance Polymers de DuPont que ofrece excelentes niveles de desempeño manteniéndolos en forma importante por mucho más tiempo que las resinas de nylon tradicionales cuando son expuestas a aceites  y aires calientes, cloruro de calcio y algunos otros químicos automotrices agresivos.

“La demanda de mayor desempeño en la industria automotriz continúa en ascenso”, explicó Patrick Ferronato, Director Global de Marketing de DuPont Automotive Performance Polymers. “Zytel® PLUS cumple con esa demanda ofreciendo una mejor durabilidad al mismo tiempo que mantiene sus características de diseño y procesamiento similares con el nylon tradicional que abre más oportunidades de reemplazo de piezas metálicas con ahorros en costo y reducción de peso”, concluyó.

La nueva familia se lanza con cuatro grados enfocados a la industria automotriz  que, en adición a la reducción en peso y costo, busca mejorar economizar el consumo de combustible y reducir las emisiones de carbono. Otros grados adicionales están planificados para ser lanzados en el 2010.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss