Twitter

E-PR División Empresas de Gastronomía

 
Ravignani 1379 2º
(1414) C.A.B.A.
4775-0931
adigenova@redrrpp.com.ar

es  una Agencia de Prensa, Relaciones Públicas y Marketing, que tiene como norma de trabajo la atención personalizada de sus clientes.

  está integrada por profesionales de distintas áreas de "expertise" que lideran los equipos de trabajo para cada una de las acciones propuestas.

  cuenta con amplia trayectoria en el asesoramiento para el rubro gastronómico, y ha desarrollado numerosas campañas de alto impacto y bajo costo para clientes de diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Su fortaleza consiste en el profundo conocimiento del mercado gastronómico. Éste se construyó sobre la interacción con empresas, a través de su completísima base de datos,  la realización de numerosos estudios de mercado tendientes a conocer el comportamiento del cliente de restaurant y la fluída relación con medios masivos y segmentados.

   llega, a través de múltiples herramientas tradicionales, de e-communication y acciones BTL (marketing de servicios de acciones de bajo presupuesto)  especialmente diseñadas para cada uno de nuestros clientes, a sus públicos reales y potenciales, internos y externos.

  diseña, desarrolla y ejecuta planes integrales de Relaciones Públicas, Prensa, Marketing, Marketing Directo & e-mail Marketing con el precio más competitivo del mercado.

  edita el Portal de RR.PP. líder de Argentina con más de 140.000 visitas mensuales, siendo el concepto vinculad a RR.PP. en español mejor posicionado en los buscadores de Internet, independientemente del criterio de búsqueda.

Propuesta de Servicios

Etapa 1

(El tiempo de ejecucución de esta etapa es de aproximadamente dos meses)

– Investigación de mercado.
– Diagnóstico de situación.
– Determinación de estrategia y estilo de comunicación
– Selección de los canales más apropiados para vehiculizar las herramientas de comunicación
– Diseño y elaboración de las herramientas de comunicación que se aplicarán en esta primera etapa.
– Vinculación con personalidades clave del ámbito empresario, medios  de comunicación, y demás públicos a afectar.
– Realización de artículos periodísticos vinculados al restó que se indexarán en Internet a través de nuestros medios propios, de manera tal que    ocupe una posición de privilegio en Internet en el corto plazo.
– Redefinición de la estrategia de comercialización y marketing.

Etapa 2

(El tiempo de ejecucución de esta etapa es de aproximadamente tres meses)

– Capacitación en Gestión de Atención al Cliente y Ceremonial y Protocolo, para el personal afectado a esas tareas.
– Diseño o Rediseño de las herramientas de gestión comercial: Brochures, Folletería, stationery, contenidos de página web, textos de e-mail marketing.
– Confección de kit de prensa.
– Redacción de gacetillas y comunicados de prensa ad hoc.
– Implementación de plan de medios, para lograr un importante impacto comunicacional en radio, televisión, gráfica y web, sin costos adicionales.
– Media Coaching.
– Planificación de eventos para medios, empresarios y/o públicos que se pretende afectar.

Etapa 3

      (El tiempo de ejecución de esta etapa es de aproximadamente seis meses)
– Supervisión, seguimiento y control de las acciones implementadas en las etapas 1 y 2.
– Adecuación de los objetivos estratégicos e inclusión de las acciones tácticas que resultaren necesarias, tales como eventos, capacitaciones a medida, etc.

Todas las acciones propuestas no tienen un costo adicional y están incluidas en el canon mensual correspondiente.

Modalidad del Servicio

La Empresa contará, durante nuestra gestión,  con un  Director de Cuenta y un Ejecutivo de Cuenta con dedicación especial; realización de: Reuniones periódicas, informes de avance permanentes, seguimiento y control de las acciones que se implementaren, evaluación de los resultados y recomendaciones de acciones futuras, así como también el procesamiento de toda la información que se vaya obteniendo a través de las campañas a nuestro cargo.

Síntesis Curricular del Director Ejecutivo (CEO) de la Consultora

Antonio E. Di Génova

Licenciado en Relaciones Públicas (UK).
Doctorando en Ciencias de la Comunicación Social (USAL).
Posgrado en Dirección Estratégica (IUESG)
Director de "Sinapsis Consultores S.R.L.
Consultor especializado en temas de Comunicación y Marketing.
Profesor  e Investigador de la Universidad Católica Argentina (ICOS) y Del Salvador y ex profesor en varias otras universidades públicas y privadas (Palermo, UADE, Kennedy, Instituto Universitario de la escuela Argentina de Negocios, Universidad Nacional de Tucumán y UTN)
Organizador, presidente y disertante del I y II Simposio Internacional de RR.PP. y Comunicación Empresarial, celebrados en Buenos Aires en los años 2004 y 2005 respectivamente.
Disertante en varios Congresos y Eventos Académicos, vinculados a las Comunicaciones Corporativas, en el ámbito nacional e internacional.
Miembro fundador de ADUGREP (Asociación de Docentes Universitarios Graduados en RR.PP.) y miembro de  numerosas entidades profesionales.
Consejero del Programa " Desafío Joven" de ACDE.
Coordinador del Programa de Comunicaciones Profesionales dentro del Departamento de Apoyo a Entidades del Tercer Sector de la UCA.
Capacitador en PETROBRAS Energía S.A., Mastellone Hnos., ComSat y DIELA (Dirección de Integración latinoamericana de Cancillería), entre otras prestigiosa empresas e instituciones públicas y privadas.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss