Twitter

EC Display Solutions Selecciona a IMS

EC Display Solutions Selecciona a IMS Para Implementar Programa de Relaciones Públicas en América Latina

 
NEC Display Solutions Inc. anunció que ha seleccionado a Interamerican Marketing Solutions, Inc. (IMS) para desarrollar un intenso programa de relaciones públicas en mercados selectos de América Latina, como parte de una estrategia regional de fortalecimiento y expansión hacia nuevos nichos de tecnología visual de punta.

IMS será responsable de implementar el esfuerzo de comunicación en mercados Andinos, Centroamérica, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela en una primera etapa. Para ello, la agencia ofrecerá el soporte de su amplia trayectoria en la industria TI, a través de avanzadas herramientas de PR, marketing y servicios especializados de Web.

 
“IMS fue la opción clara a la hora de seleccionar una agencia que presentara las soluciones de tecnología visual avanzada de NEC y nuestra filosofía empresarial al mercado de América Latina”, expresó Anne Tuisl, Directora de Comunicaciones de Marketing y Canal, NEC Display Solutions of America, Inc.   “Ellos cuentan con excelente reputación en cuanto a conocimiento y experiencia de la región y de sus diversas culturas, así como en llegar a las audiencias seleccionadas mediante estrategias de comunicación innovadoras, efectivas y eficientes”

 
Esta iniciativa de NEC Display Solutions es parte de un programa integral de crecimiento de sus negocios en Latinoamérica y Caribe, que incluye esfuerzos de comunicaciones, marketing y desarrollo de canales de distribución con vistas a posicionar la amplia gama de productos y soluciones avanzadas de visualización del líder mundial, incluyendo su galardonada familia de pantallas ultraplanas LCD y CRTs para escritorios de cómputo, pantallas LCD avanzadas para exhibición comercial (Public Displays), y sofisticados dispositivos de visualización para diagnósticos médicos de alta precisión.

 
Al seleccionar a IMS como su agencia de comunicaciones, NEC tuvo en cuenta la extensa trayectoria de la firma, reconocida  por su nivel de especialización en tecnologías de información para el mercado de Latinoamérica.  Con sede regional en Miami, Florida, la empresa cuenta con una red de oficinas que incluyen Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica (cubre Centroamérica), Colombia, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela, lo que facilita una total localización, consistencia regional e integridad del mensaje del cliente.

 

Acerca de NEC Display Solutions, Inc.

 
NEC Display Solutions, Inc. es un proveedor líder de innovadoras pantallas LCD y soluciones integradas de visualización.  NEC Display Solutions desarrolla tecnología visual de punta y soluciones centradas en el consumidor para mercados de consumo, empresariales, profesionales, médico y de señalización digital.  NEC Display Solutions fue nominada como proveedor  #1 de monitores LCD individuales en el mercado comercial de Estados Unidos durante el AF2005,  de acuerdo con NPD* y como el número uno en ventas de monitores LCD comerciales de pantallas anchas durante el 2005, según DisplaySearch.  Para más información por favor llame al 1-866-NEC-MORE, o visite www.necdisplay.com.

 
Todas las marcas de fabricante y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.   Precios de resellers pueden variar

 
Para información adicional de los productos visuals de NEC Display Solutions, los consumidores pueden llamar al (866) NEC-MORE, o visitar el sitio Web: www.necdisplay.com/protectyourimage/. Para imágenes digitales por favor visite www.necdisplay.com/mml.

 
*El grupo  NPD

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss