Twitter

Edelman Adquiere la firma de comunicaciones Karyo


Edelman Adquiere la firma de comunicaciones Karyo en  Vancouver, Canadá


Edelman Karyo se convierte en la tercera oficina de Edelman en Canadá y en una plataforma clave para el crecimiento estratégico


 
Toronto, Edelman anuncio la adquisición de Karyo Comunications, una de las firmas líderes de Relaciones Publicas en Vancouver, Canadá. Esta sociedad se une a las operaciones de Edelman en Toronto y Montreal, sumando una firma líder en el oeste de Canadá, consolidando de esta manera una de las firmas de comunicaciones y relaciones públicas más dinámica a lo largo de país.


Con 25 personas en Vancouver, Karyo Edelman (así será el nombre de la compañía) continuará bajo el mando de Patti Schom-Moffatt y Paul Welsh. La agencia actualmente se encuentra en el tercer puesto en el mercado de Vancouver y ha ganado varios premios por sus campañas a lo largo de sus 25 años de trayectoria.


Charles Fremes, Presidente & CEO de Edelman Canadá, dijo que la alianza con Karyo es un nuevo paso en pos de la estrategia de expansión global de Edelman, y un valor agregado para ofrecer a sus clientes. “Este fue un paso natural para nosotros, ya que en los últimos dos años hemos trabajado en varios ocasiones en conjunto con Karyo. Ellos han provisto a nuestros clientes con el mejor asesoramiento en relaciones publicas y con capacidades integradas en marketing y diseño que han sido merecedoras de premios”. También agregó, “la experiencia local de Karyo combinada con la red global de Edelman resultará en una gran ventaja para las compañías Canadienses e Internacionales que buscan expandirse en el mercado Canadiense»


La creación de Edelman Karyo ofrece varias ventajas estratégicas clave a Edelman, incluyendo la presencia en Vancouver de la práctica Olímpica y de Deportes global de Edelman en vistas de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno 2010 en Vancouver. Esto también significa una nueva puerta hacia Asia Pacifico (Edelman fue la primera firma de Relaciones Publicas en establecer una oficina en Beijing), y una terminal norte para el flujo de negocios norte-sur a lo largo de la Costa Pacifico entre la zona de British Columbia en Canadá y California.


 «Nos sentimos atraídos a Edelman por su independencia, creatividad y servicio a los clientes», aseguro Patti Schom-Moffatt. «Al unirnos a la firma de relaciones públicas independiente más grande el mundo, estamos dando a nuestros clientes y empelados acceso a la red global de Edelman con su alcance, experiencia, liderazgo de pensamiento y capital intelectual».


«Que una organización como Edelman reconozca la calidad de nuestro trabajo y nuestro compromiso con el servicio al cliente, es un testamento para nuestra gente y lo que construimos juntos», dijo Paul Welsh. «Este es solo el último capitulo en nuestros exitosos 25 años de historia».


La adquisición de Karyo se suma a la adquisición previamente anunciada de IndoPacific, la firma de comunicación más grande de Indonesia con más de 120 profesionales.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss