Twitter

Edelman Argentina: 2° puesto en Ranking Global de Calidad

El ranking forma parte del Programa Edelman Quality con el que la compañía evalúa la satisfacción de sus clientes en todo el mundo

 

Edelman, la firma independiente de relaciones públicas más grande del mundo, anunció que su oficina en Buenos Aires se encuentra ubicada en el segundo puesto en el Ranking Global de Calidad que evalúa a las 48 oficinas de todo el mundo.

 

 

Las oficinas de Edelman en América Latina superan el Q Score (Puntaje de Calidad) promedio global de 8.15, alcanzando una puntuación récord de 8.47, en una escala de 1 a 10 donde 1 es la puntuación más baja y 10 la más alta.

 

A su vez, teniendo en cuenta el scoring y el porcentaje de respuestas obtenidas por los clientes de la firma, la oficina de Buenos Aires se encuentra segunda en los resultados globales con un Q Score de 8.93. Entre las oficinas destacas en calidad se encuentran también Washington (9), Montreal (8.92), Munich (8.8), Tokyo (8.37), Sao Paulo (8.2), y Milán (8.17).

 

Desde el año 2003, el Programa Global de Calidad, conocido como Edelman Quality, forma parte del compromiso de cada uno de los miembros de la firma de ofrecer a sus clientes el mejor nivel de servicio y alcanzar resultados que superen sus expectativas a diario.

 

“Estar en el segundo puesto del ranking es un claro ejemplo del compromiso que mantenemos con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de valor y trabajando junto a ellos para subir nuestra vara de calidad día a día. Estamos orgullosos del equipo que conformamos.” afirmó Natalia Martínez, Quality Champ de la oficina de Buenos Aires.

 

En el marco de Edelman Quality, existen otras herramientas que ayudan a toda la compañía a acercarse a la meta que inspira el programa: convertirse en la firma número 1 en calidad en la industria de relaciones públicas. Entre ellas, se incluye el E2 Client Satisfaction Review (evaluación que mide el nivel de satisfacción del cliente),Quality Tip Series (documentos con datos útiles para situaciones cotidianas), Quality Awards (reconocimientos otorgados a nivel global), Quality Site (una intranet dedicada a compartir conocimientos y casos exitosos de todo el mundo), entre otros.

 

Para obtener más información sobre estas y otras iniciativas, no dude en visitar el sitio global de Edelman en http://www.edelman.com/about_us/mission que incluye el Compromiso de Calidad de Edelman con sus clientes. 

 

Acerca de Edelman

 

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo con 2.700 empleados en 48 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada “Mejor Agencia Grande del Año” por PRWeek en 2006. Advertising Age nombró a Edelman como la mejor firma de PR en su ranking de “Mejores Agencias del 2005”, mientras que PRWeek premió a Edelman con su distinción “Editor’s Choice” a comienzos de 2006.

 

En América Latina Edelman tiene oficinas propias en los principales centros financieros: Buenos Aires, México DF, Miami, San Pablo y Panamá, y a través de su red de afiliadas en todas las capitales de la región. http://www.edelman.com/

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss