Twitter

EDELMAN asociación estratégica con IPPR.

EDELMAN ANUNCIA SOCIEDAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS CON INDO PACIFIC PUBLIC RELATIONS (IPPR), LA FIRMA DE PR MÁS GRANDE DE INDONESIA

Indo Pacific Edelman busca crecimiento y expansión en el marco de la necesidad de compañías multinacionales de capturar el rentable mercado indonés de 245 millones de consumidores.

Edelman, la firma independiente de relaciones públicas más grande del mundo, anunció hoy, una sociedad estratégica de negocios con Indo Pacific Public Relations (IPPR), la firma independiente de relaciones públicas más grande de Indonesia. Empujado por el constante desarrollo y crecimiento económico de los últimos tres años, y el interés de clientes regionales y globales a profundizar sus huellas en la economía Indonesa, Edelman se expande en esta región. Para reflejar la cercanía del negocio, la nueva marca Indo Pacific Edelman (IPE), se presentara en abril de 2007.

Chadd McLisky, Senior Technical Advisor de IPPR continuará liderando el equipo de 144 profesionales. Trabajará junto a Bob Grove, Managing Director de Edelman región Sudeste Asiático, para brindar soporte a clientes – en particular de las industrias farmacéutica, tecnológica, FMCG, y oil&gas – con intereses particulares en Indonesia y todas las economías del sudeste asiático. Entre los indicadores económicos más recientes se encuentra el anunciado el 17 de febrero por el Central Statistics Bureau, que arrojó un crecimiento de la economía del 6.1 por ciento durante el cuarto cuatrimestre del 2006, el más rápido crecimiento en dos años.

Alan VanderMolen, Presidente de Edelman Asia Pacific comentó que “con el crecimiento económico excediendo el 5 por ciento anual sobre los últimos tres años y un ingreso real per capita por encima del nivel pre crisis financiera, vemos un atractivo mercado para compañías multinacionales interesadas en vender sus productos y servicios en Indonesia. Al igual que Edelman, el espíritu independiente y la cultura de excelencia enfocada en alcanzar resultados de negocios concretos para los clientes de IPPR, la han posicionado como la agencia más galardonada de Indonesia  – construiremos sobre estos pilares de fortalezas y éxitos para generar resultados aún más impactantes para nuestros clientes a lo largo de la región”.

Chadd McLisky, Senior Technical Advisor de IPPR, comentó que “durante los 14 años de operación de IPPR, trabajamos con muchas firmas globales de PR, con variedad de clientes, pero Edelman día tras día se impuso como una de las más destacadas en investigación en Asia y capita intelectual aplicado a los programas para los clientes, con profundidad y énfasis en el desarrollo de su gente. Esta nueva asociación, será una fuente genuina de intercambio de información, haciendo a nuestros consultores aún mejores consejeros de negocios generando un diferencial superior en el mercado”.

Durante los últimos tres años los ingresos de Edelman en Asia Pacifico han crecido en un promedio del 25 por ciento, año tras año, sustentado en las mejores prácticas de programas de reputación corporativa para clientes, y el desarrollo de capital intelectual que permiten planificar programas orientados a alcanzar resultados de negocio predecibles. Mientras este continúa siendo el foco, el crecimiento regional también es esperable, dado por la creciente demanda de clientes interesados en campañas de social media y el reclutamiento de consumidores en la “base de la pirámide” en países como Indonesia, Malasia e India.

Adicionalmente a la oferta de servicios y especialización por industrias, IPPR se distingue por sus sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de crisis y asuntos críticos, habiendo brindando asesoramiento para algunos de los desastres nacionales más recientes, como las bombas en Bali (JW Marritott y Embajada Australiana), el tsunami Aceh y el terremoto Yogykarta. La compañía también intervino en las comunicaciones de diversos asuntos corporativos críticos en el país, durante los pasados siete años.

Acerca de Edelman

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del  mundo con 2.500 empleados en 46 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada “Mejor Agencia Grande del Año” por PRWeek en 2006. Advertising Age nombró a Edelman como la mejor firma de PR en su ranking de “Mejores Agencias del 2005”, mientras que PRWeek premió a Edelman con su distinción “Editor’s Choice” a comienzos de 2006.

En América Latina Edelman tiene oficinas propias en los principales centros financieros: Buenos Aires, México DF, Miami, San Pablo y Panamá, y a través de su red de afiliadas en todas las capitales de la región.

Para mayor información visite:
Global: www.edelman.com
Argentina: www.edelman.com/ar

Asia Pacífico: www.edelmanapac.com

Sobre Indo Pacific Public Relations

Indo Pacific Public Relations es la firma más grande de relaciones públicas con 114 empleados, ofreciendo servicio en seis diferentes áreas de negocios – relaciones  financieras, salud, relaciones con el gobierno/asuntos públicos, corporate, tecnología y consumo/brand PR. Indo Pacific también ofrece entrenamientos in-house, investigación, monitoreo en medios, servicios creativos y organización de eventos. Para más información visite www.indopacific.net.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss