Twitter

EDELMAN ELEGIDA ‘MEJOR AGENCIA GRANDE’ DEL AÑO 2006 POR PRWEEK

La firma también fue nombrada La Mayor Agencia del Año por The Holmes.

Edelman, la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo, fue nombrada como la mejor agencia del año en la categoría “agencias grandes” en los premios anuales que otorga la prestigiosa publicación de la industria PRWeek, los cuales tuvieron lugar el jueves 2 de marzo de 2006.

“Estos premios son un testamento del arduo trabajo y la creatividad de nuestros empleados, al igual que las compañías de carácter mundial que nos confían sus marcas y su reputación”, dijo Richard Edelman, CEO de Edelman. “Esto también demuestra la ventaja de ser una firma independiente con la capacidad de reinvertir inteligentemente en nuestros empleados, sistemas y clientes.”

Edelman también recibió otros dos premios PRWeek y dos menciones honorables incluyendo:

• General Electric y Edelman: GE’s Ecomagination – Campaña de Marca Corporativa del Año
• Unilever y Edelman: Campaña Dove por la Belleza Real – Campaña de Lanzamiento de Consumo del Año
• Starbucks Entertainment y Edelman: It’s the Experience – Mención Honorable por Campaña de Marca Corporativa del Año

• General Electric y Edelman: GE’s Ecomagination – Mención Honorable por Campaña del Año

Hoy también fue anunciado que Edelman fue nombrada como la Mejor Agencia del Año por The Holmes Group, editor de uno de los principales boletines de noticias de la industria.

“Los importantes galardones que Edelman viene obteniendo en los últimos meses dan muestra de que la inversión en capital intelectual, empleados calificados, y un alto grado de autonomía de nuestros ejecutivos, se traduce directamente en mejor servicio, planes de comunicación exitosos, y finalmente mayor satisfacción de nuestros clientes” comentó Allan McCrea Steele, Presidente y CEO de Edelman en Argentina.

Estos premios vienen luego de varios elogios para Edelman en los meses recientes. La firma fue nombrada como mejor agencia de relaciones públicas en la edición anual “Las Mejores Agencias” de Advertising Age. También fue nombrada como “Editor’s Choice" para el 2006 por PRWeek y Red Paneuropea del Año 2005 por The Holmes Report.

En Asia, el presidente regional de la firma, Alan Vandermolen, ganó el premio de PRWeek al Profesional del Año en PR en Asia, mientras que Edelman fue finalista en la categoría Red Asiática del Año por PRWeek .

Acerca de Edelman

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del  mundo con 2.000 empleados en 45 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada la Mayor Agencia del Año 2006 por PRWeek. Advertising Age nombró recientemente a Edelman como la mejor firma PR de sus “Mejores Agencias del 2005” mientras que PRWeek premió a la firma con su distinción “Editor’s Choice” a comienzos del año 2006. La red de Edelman incluye cuatro firmas especializadas – Blue (publicidad), First&42nd (management consulting), StrategyOne (investigación) y BioScience Communications (publicaciones y educación médica) – permitiendo ofrecer un amplio espectro de servicios de comunicación para los clientes.  Para mayor información visite www.edelman.com.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss