Twitter

Edelman presenta el nuevo liderazgo de la práctica global de tecnología

Edelman, la firma independiente de relaciones públicas más grande del mundo, anunció hoy que ha creado un equipo de liderazgo para manejar la práctica de Tecnología global.

Nueva York, 15 de agosto de 2006. – El equipo incluye Bob Angus, Director de Tecnología en Estados Unidos y Presidente de A&R Edelman, Jonathan Hargreaves, Director General de Tecnología en Londres, y Bob Grove, Director General de Edelman en Asia Sur-Oriental. Bob Angus, quien se unió a Edelman cuando la firma adquirió a A&R Partners en mayo, presidirá este nuevo equipo de liderazgo.

El grupo está estructurado con la meta de colaborar en la visión global de la práctica de tecnología de Edelman, tomando decisiones claves que afecten la práctica y apoyen a clientes globales, mientras que cada líder se centrará en el desarrollo de los negocios dentro de su región.

La práctica global de Tecnología de Edelman está compuesta por más de 250 profesionales que representan a clientes como Adobe, Akamai, Avaya Autodesk, Canon, Citrix, Computer Sciences Corp, Microsoft, Palm, Samsung, Symbol TSMC y Wi-Fi Alliance.

En la Argentina, Edelman cuenta con una sólida práctica de Tecnología, desarrollando programas integrales de comunicaciones y marketing para clientes como: Amadeus, AMD, Avaya, Oracle, Samsung, Sofltware Legal/Business Software Alliance. El área está conformada por diez profesionales de relaciones públicas, con una vasta experiencia en la industria, dedicados a brindar servicios de valor agregado, con resultados concretos para el negocio de sus clientes.

“El crecimiento de Edelman en la industria de tecnología a nivel global refleja las capacidades de nuestro equipo de responder a los requerimientos actuales de compañías líderes en su segmento. Edelman es una firma pionera, innovadora. Y nuestros clientes en todo el mundo también lo están percibiendo” comentó Allan McCrea Steele, presidente y CEO de Edelman en Buenos Aires.

Bob Angus, como co-fundador de A&R Partners, ha creado una de las firmas de PR tecnológicas más respetadas de Estado Unidos. Veterano con 25 años en la industria, Bob es una de las figuras líderes de la industria y ha asesorado a muchas de las principales compañías de Silicon Valley.

“Nuestra capacidad global en tecnología está generando un enorme activo para los clientes de todos los tamaños que se benefician con despliegues globales más rápidos, economías de escala y una significativa consistencia mejorada en el mensaje. Me entusiasma estar involucrado en este equipo de liderazgo y las ventajas que genera para el mercado,” dijo Angus. “Nos dedicaremos a atender las relaciones con los clientes ya existentes a través de las fronteras geográficas, atrayendo nuevos clientes innovadores y nuevos talentos.”

Bob Grove cuenta con casi dos décadas de experiencia en comunicaciones, incluyendo nueve años en Asia, en Hong Kong y Japón. Ahora establecido en Singapur, Bob trabaja como Director General de Edelman en Asia Sur-Oriental. Ha asesorado a algunas de las principales marcas de tecnología mundiales incluyendo: Alcatel, Dell, IBM y Microsoft entre otros.

Establecido en Londres, Jonatán Hargreaves tiene más de 12 años de experiencia en PR y comunicaciones corporativas, especializándose en campañas internacionales en tecnología. Durante los dos últimos años, ha estado conduciendo la estrategia global de comunicaciones para Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), la corporación responsable de manejar la asignación global de los nombres de dominio y de las direcciones IP. Adicionalmente, conduce actualmente la cuenta de Orange.

Acerca de Edelman

Edelman es la firma de relaciones públicas independiente más grande del mundo con 2.200 empleados en 45 oficinas alrededor del mundo. La firma fue nombrada Mayor Agencia del Año 2006 por PRWeek. Advertising Age nombró recientemente a Edelman como la mejor firma de PR de sus “Mejores Agencias del 2005” mientras que PRWeek premió a la firma con su distinción “Editor’s Choice” a comienzos del año 2006. La red de Edelman incluye cuatro firmas especializadas – Blue (publicidad), First&42nd (management consulting), StrategyOne (investigación) y BioScience Communications (publicaciones y educación médica) – permitiendo ofrecer un amplio espectro de servicios de comunicación para los clientes.

La oficina de Edelman en Buenos Aires representa a clientes de las más diversas industrias, y en 2006 obtuvo una de las calificaciones más altas en calidad de toda la red de acuerdo a la calificación de los mismos clientes. Esto se encuadra en el programa global de calidad de la firma.

Para mayor información visite www.edelman.com y www.edelman-argentina.com.ar.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss