Suscribite a nuestro Newsletter

Twitter

EE.UU: Premios Tecla Awards a medios y relaciones públicas

Entregan Premios Tecla a destacados blogueros hispanos

Screen Shot 2016-02-28 at 4.35.52 PM

Los Tecla Awards, que reconocen al mundo del blog hispano, fueron entregados anoche como parte de la conferencia Hispanicize, la cumbre de medios de comunicación social más grande de Estados Unidos que reúne a unos tres mil asistentes en esta ciudad.


También se premio a medios de comunicación y relaciones públicas. Y entre esos ganadores están: Mejor agencia de relaciones públicas usando redes sociales: Fleishman Hillard; mejor red de televisión o cable usando Social TV: Telemundo.

 

En la ceremonia, conducida por los presentadores Jorge Bernal y Julissa Bermúdez, realizada en un local de Miami Beach se entregó una veintena de premios a lo más destacado de esta industria.

Se entregaron premios en categorías clásicas en el mundo del blog, como mejor Blog de Modas (Annie Vazquez por The Fashion Poet) o Mejor Blog de Belleza (Rosy McMichael).

En su segunda entrega, los “Tecla Awards” premiaron diferentes áreas como la moda o la paternidad, temas que hasta ahora han dominado la industria del blog.

El premio al mejor creador a un contenido innovador o “Breakout Creator” fue otorgado a la guatemalteca Celeste Rodas de Juárez y su blog Hijos4Ever.com Este, un blog de hijos sobre acompañar a padres en la vejez, cuidarlos y divertirlos.

Otra categoría nueva fue la de mejor comedia, la cual se le entregó a Joanna Hausmann, por su blog homónimo en el cual muestra, en breves vídeos, situaciones de la vida diaria con matices de humor.

Mientras que en la de Salud y Bienestar ganó Mi Belleza Interna, en donde su escritora Yisnet Terrero, comparte recetas de cocina orgánica.

Los “influencers” en las redes sociales también fueron premiados. Shaun Ayala (shaunayala on Snapchat) ganó en la categoría de Snapchat Storyteller, mientras que en Instagram, el ganador fue LeJuan James. Y en Viner, David Lopez (@davidlopezfilms on Vine).

Así mismo los Hispanicize entregaron un premio a la mejor causa social o campaña relacionada: Voto Latino.

Otros ganadores fueron: Mejor blog de estilo de vida: Ana Cruz, Rollos de Mujeres; Mejor blog de cocina: Adriana Martin, Adriana’s Best Recipes; mejor creadora del año Joanna Hausmann.

Los Tecla Awards, nombrados por la parte del teclado tan importante para los comunicadores, reconocen la excelencia en el giro de los blogueros hispanos y los medios digitales y de las redes sociales dentro de Estados Unidos.

VER MÁS
Fuente: es.digitaltrends.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss