Twitter

EFR: empresas familiarmente responsables

BUREAU VERITAS CERTIFICATION FIRMA UN CONVENIO CON LA FUNDACIÓN MÁSFAMILIA PARA EVALUAR EL SELLO ‘EFR’

Bureau Veritas Certification evaluará a las empresas familiarmente responsables

 Bureau Veritas Certification ha firmado un convenio con la Fundación Másfamilia para ofrecer a sus clientes las evaluaciones necesarias para conseguir el certificado “efr”, que otorga esta Fundación a las empresas profesionalmente y familiarmente responsables.

El sello “efr” se creó en el año 2005 por la Fundación Másfamilia como una solución innovadora y profesional para la protección de la familia y el amparo de las familias especialmente aquellas con personas dependientes (menores, discapacitados, ancianos, etc.).

La Fundación diseña, elabora y promociona este esquema privado de certificación para animar a las empresas a una nueva cultura de trabajo, además cuenta con el respaldo de GRI y del Ministerio de Trabajo.

Bureau Veritas Certification añade un nuevo servicio. Bureau Veritas Certification cuenta con un equipo de auditores que ya ha iniciado las evaluaciones para la concesión del sello “efr” en octubre y que finalizarán durante el mes de noviembre.

Entre otros aspectos, el sello “efr” reconoce a las empresas que apuestan por una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. Esta nueva cultura propone una nueva forma de afrontar la dirección y gestión de personas y sus necesidades familiares. Pueden optar por la obtención de este sello grandes empresas, pymes, comercios, instituciones y todo tipo de organismos como se demuestra con las 268 entidades que ya son “efr”.

El sello “efr” es una herramienta profesional e innovadora que aporta la metodología sencilla y eficaz para posibilitar procesos de conciliación en las empresas. Las ventajas que ofrece obtener el sello “efr” son diversas: La empresa consigue formar parte del movimiento internacional de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), lograr la conciliación de la vida laboral y familiar, apoyar la igualdad, fomentar la igualdad de oportunidades, apoyar a los más desfavorecidos, conseguir una legislación colectiva, poder autorregularse y responder a una necesidad social, laboral y empresarial.

Fuente: Compromisorse.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss