Twitter

El Calafate se postula como sede de reuniòn de AOCA

El Calafate se postula como sede.

La ciudad ha sido postulada por la provincia para competir por ser sede de la reunión anual de empresarios de eventos. La idea es que este destino sea mostrado como lugar apto para grandes eventos.

El secretario de turismo de la provincia Alexis Simunovic adelantó que su área postuló a El Calafate para que se convierta en sede de la reunión anual de empresarios de eventos.

Se trata del encuentro anual de empresas que se dedican a la organización de eventos nacionales e internacionales.

Cada año realizan una reunión anual del sector, por lo que abrieron la inscripción para la postulación de ciudades que quieran recibir el encuentro.

En las últimas horas se cerró dicha inscripción quedando postuladas las ciudades de Mendoza, San Salvador Jujuy, Pinamar, Iguazú y El Calafate.

Hasta el cinco de enero los destinos tienen tiempo para ofrecer sus ofertas de precios y servicios, para que los organizadores decidan donde hacer su reunión anual.

El secretario Simunovic dijo que la provincia tiene expectativas sobre esa postulación ya que, de ser sede de la reunión permitiría que estos empresarios conozcan el nivel de servicio que tiene nuestra ciudad. «Hay un potencial enorme», dijo el secretario provincial sobre nuestra ciudad.

Fuente:ahoracalafate.com.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss