Twitter

El CONARP presenta un nuevo spot publicitario

“El bien y el mal”



El CONARP presenta un nuevo spot publicitario en el marco de su campaña de comunicación por una publicidad responsable

 

“El bien y el mal” es el nombre del nuevo spot publicitario del Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) creado y producido por la agencia SCA Soluciones en Comunicación, liderada por Jorge Carbonell, con el propósito de promover el ejercicio de una publicidad responsable como la mejor defensa de la libertad de expresión comercial. La realización de la campaña ha sido posible gracias al apoyo de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la colaboración ad honorem de reconocidos integrantes de la industria.

Con la dirección general creativa del Coco Cherny, el spot se basa en el concepto de la eterna lucha entre el bien y el mal, referido al debate interno de quienes hacen la publicidad ante la necesidad de alcanzar los objetivos propuestos. El mensaje cierra con un llamado a la  reflexión: “Podés escuchar a uno y a otro, pero el que decide sos vos”, como fundamento de la autorregulación y la elección por una comunicación responsable.

Para la realización de la pieza audiovisual se contó con la colaboración de la Productora Furia Films. El comercial fue dirigido por Mariano Favetto. Miguel Daschuta, Luis O. Ibarra García y Diego Alonso Toloza fueron los responsables por parte del CONARP.

La campaña, orientada a la comunidad publicitaria en general, será difundida en diversos medios especializados de alcance nacional e internacional en Latinoamérica y a través de las universidades y escuelas con carreras vinculadas con la publicidad.

El link para descargar el spot es: http://www.conarp.org.ar/campaña.htm

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss