Twitter

El Consejo de RR.PP. de Argentina se suma al V Simposio

Premios del Consejo

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina se incorpora como Auspiciante Institucional del V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales.

Le damos la bienvenida a nuestro Consejo que decidió ofrecerle su apoyo institucional al Simposio, por el cual impulsa -en forma totalmente desinteresada- la participación de sus socios, que cuentan con beneficios exclusivos.

Es un honor que el Consejo promueva por primera vez nuestro Simposio, por lo que agradecemos muy especialmente a su Presidente el Dr. Ignacio Viale y a quién gestionara este importante apoyo en el seno del Consejo, la Dra. Mónica Soteras, Presidente de la Comisión de Educación de la Entidad y una de las disertantes principales del próximo Simposio.

 

Mg. Antonio Ezequiel Di Génova.

Pte. V Simposio RR.PP.

Ver aquí información completa del Simposio

1 comentario

Agregar un comentario
  1. Alejandro Machado

    Muy importante el apoyo del Consejo al simposio,y ojala sea un paso para agrupar a las diferentes entidades de RRPP en una única institución magna que represente los intereses de los profesionales y colabore en el desarrollo de la profesión , los profesionales y los estudiantes de Relaciones Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss