Twitter

El Grupo Carrefour acompaña la Quinta Colecta Nacional de Alimentos

El próximo sábado 6 de octubre, el Grupo Carrefour participará de la Quinta Colecta Anual de Alimentos, “Sume uno más a su mesa” organizada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Durante todo el día, voluntarios de los Bancos de Alimentos recibirán las donaciones y todo lo recaudado será destinado a 900 instituciones que dan de comer a más de 130.000 personas en toda la República Argentina.

Los clientes de Carrefour podrán donar leche larga vida y en polvo, alimentos enlatados y no perecederos (arroz, fideos, azúcar, aceite). Los mismos se podrán depositar en los stands ubicados en la zona de ingreso de sucursales de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Tandil, Mar del Plata, La Plata, Salta, Jujuy, Córdoba, Tucumán, Neuquén y Corrientes. Además, el Grupo Carrefour, acompañará la colecta con una donación de $ 20.000 para los Bancos de alimentos que funcionan en todo el país.  

 “Queremos darle a cada argentino una manera sencilla y concreta para ayudar a los que menos tienen. El año pasado recolectamos 60.000 kilos de alimentos, este año esperamos recolectar más. Les pedimos, sencillamente, que sumen uno más a su mesa. La colecta es muy necesaria para continuar en la lucha contra el hambre en Argentina y trabajar para lograr que en un futuro todos los argentinos tengan una alimentación adecuada”, afirmó Clara Crespo de Luro, Presidenta de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Carlos Velasco, Director de Comunicaciones de Carrefour sostuvo que “es muy importante tomar conciencia y poder ayudar a  aquellas personas que mas lo necesitan. Carrefour es una empresa que se preocupa por la realidad social de nuestro país. Estamos muy orgullosos de participar una vez más de la Colecta Anual del Banco de Alimentos”.

Acerca del Grupo Carrefour:

El Grupo Carrefour es una empresa comprometida socialmente y lleva adelante desde hace más de veinte años diversos programas vinculados a la educación y la nutrición con fuerte impacto en comunidades de todo el país.

Todos los años Carrefour renueva su compromiso solidario con diferentes acciones y campañas relacionadas con niños, alimentación, educación y cuidado del medio ambiente. Este año se lanzó “Mundo al Recate” una campaña de educación y protección del Medio Ambiente. El programa educativo, de alcance Nacional,  tiene como objetivo fundamental concientizar a los jóvenes sobre la necesidad e importancia del cuidado de los recursos naturales.

Fuente: HyperData Media

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss