Twitter

El Grupo CILA realizó su tercera cumbre regional

Miami, abril de 2007. El Grupo CILA, la primera red de Comunicación Integral Latinoamericana, cuya creación fuera impulsada por PersonAlly en 2004, realizó su tercera cumbre regional en la ciudad de Miami.


En el marco de esta reunión, representantes de PersonAlly de Argentina, Grupo 13 de Colombia y Ecuador, Rodrigues Freire Comunicaçao de Brasil y FWD de México, compartieron casos de éxito, sus mejores prácticas y trabajaron sobre los planes de crecimiento proyectados para la red.


A propósito de este encuentro, Marcelo Altuna, Socio Director de PersonAlly comentó: «Vemos con marcado optimismo el crecimiento y consolidación de la red, que ha demostrado tener un alto grado de eficiencia y flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes regionales».


Por su parte, Manuel de la Peza, Presidente de FWD Consultores, recientemente reconocida como una de las diez mejores consultoras de comunicación de México, agregó: «Existe un contexto regional favorable para seguir desarrollando oportunidades de la mano del muy buen clima de negocios que vive la región».



Acerca del Grupo CILA
El Grupo CILA es la red de Comunicación Integral Latinoamericana, formada por empresas independientes líderes en los nueve mercados más importantes de la región. Está integrada por PersonAlly de Argentina, Ask Comunicación de Chile, Grupo 13 de Colombia y Ecuador, Corporación Pro de Perú, Rodrigues Freire Comunicaçao de Brasil, FWD Consultores de México, Stratégica de Venezuela y Grupo Mass de Paraguay.


Las firmas que conforman la red emplean a más de 150 profesionales que atienden más de 100 clientes tanto locales como internacionales. Para más información: www.grupocila.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss