Twitter

El Hogar Escuela Eva Perón, “Abanderado de la solidaridad”

El Hogar Escuela Eva Perón, de Esteban Echeverría, recibió de parte de Ayudin Ropa Blanca®, Ayudín Ropa Color® y Trenet® (todas ellas marcas de la empresa Clorox) una importante donación de vestimenta, toallas, manteles, útiles escolares y productos de lavado de ropa para todo el año en curso, además de la instalación de dos máquinas secarropas en una sala de lavado que posee dicha institución.

Este donativo reportará en innumerables beneficios para los casi 700 alumnos que viven en esta institución durante la semana, divididos en dos escuelas, una primaria y una secundaria básica, con edades que van desde los 6 hasta los 16 años. En el Hogar Escuela Eva Perón los niños realizan diferentes actividades como plástica, educación física, talleres de técnicas agropecuarias, artesanías, cocina y tareas vinculadas al mantenimiento de edificios, entre otras.

 

También el personal docente y auxiliar, que de acuerdo con lo informado por las autoridades del Hogar Escuela suma 500 personas entre servicio médico, pediatras, ginecóloga, cirujano, odontólogo y enfermeras se beneficiará con estos materiales, ya que les permitirá atender de una manera más adecuada las necesidades de los alumnos. Entre otras ventajas, permitirá al departamento de mantenimiento realizar una mejora sustancial en el lavado y secado semanal de los 1200 juegos de sábanas, además de las toallas, manteles y guardapolvos de los alumnos.

La donación de material se realizó en el salón de actos de la escuela primaria, y contó con la animación de una obra de teatro, la presencia de payasos, además de globos y otras sorpresas que transformaron este día en un momento inolvidable para estos niños.

Dicha donación formó parte de la campaña “Trenet Ayudín. Abanderados del lavado”TM que realizó la empresa Clorox para sus marcas Ayudín Ropa Blanca®, Ayudín Ropa Color® y Trenet®, durante los meses de febrero y marzo de 2008.

Acerca de “Abanderados del lavado”

La vuelta al colegio suele ser un período muy importante en el año, no sólo para los chicos sino también para sus madres. En ese momento hay muchas expectativas por el nuevo ciclo lectivo que comienza y es por eso que Ayudín Ropa Blanca®, Ayudín Ropa Color® y Trenet® están cerca de las consumidoras para hacer que sus chicos y sobre todo su ropa, luzcan impecables a la hora de volver a la escuela y compartir el día con sus compañeros.

El concepto abarca los tres abanderados de la limpieza: la madre, el hijo y los productos.

– La madre demuestra el amor por su hijo a través del cuidado de su ropa; así lo acompaña a lo largo del año escolar dándole seguridad y confianza.

– El hijo se siente impecable con su uniforme, listo para el reencuentro con sus compañeros de clase.  

– Los productos comercializados por Clorox bajo sus marcas Ayudín Ropa Blanca® (blanqueador), Ayudin Ropa Color® (realzador de colores) y Trenet ® (removedor de manchas) son especialistas en el cuidado de la ropa, acompañando a la madre en la tarea del lavado. 


Acerca de Clorox

Clorox está presente en Argentina con su marca Ayudín desde hace más de 40 años y desde 1994 bajo la denominación Clorox Argentina S.A. Fabrica y comercializa productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar. Es una compañía líder en productos de limpieza y desinfección referente en el mercado de lavandinas. Los esfuerzos de Clorox están dirigidos a ofrecer productos que satisfagan las necesidades de sus clientes y consumidores y mejoren su calidad de vida. Esta razón de ser de Clorox en el ámbito mundial está plasmada en su misión, que se traduce en la construcción de «marcas que mejoren, faciliten y hagan más saludable la vida de las personas». En consecuencia, los productos de Clorox son conocidos por sus marcas líderes en el mercado argentino: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Pinoluz®, Arco Iris®, Plomero Líquido®, Selton® y la línea hogar y autos YPF.

En Argentina, Clorox es liderada por Juan Garibaldi, Gerente General de la compañía, y cuenta con plantas en Buenos Aires (Aldo Bonzi y Pilar) y San Juan (Chimbas), desde donde exporta a países como Estados Unidos, Reino Unido, Rusia,  Polonia, Ucrania, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y México, entre otros.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss