Twitter

El IARSE presenta un renovado portal web para sus lectores

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio informativo que presta a sus más de 35.000 suscriptores, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) presentó en días recientes la renovada versión de su portal web y del newsletter electrónico que envía quincenalmente a sus lectores.

Respetando las características y el formato central del sitio web anterior, aunque adoptando un diseño más moderno y nuevas funcionalidades que se irán incorporando con el correr del tiempo, el portal del Instituto puede ser visitado en www.iarse.org.

Cabe hacer una advertencia. Muchos usuarios han incluido a la página del IARSE entre los Favoritos de su navegador. Quienes se encuentren en estas condiciones, seguramente están accediendo directamente al viejo sitio del Instituto, conservado a modo de archivo.

Por lo tanto, les pedimos tengan a bien:

1. Abrir una nueva ventana en el navegador
2. Escribir la dirección www.iarse.org
3. Una vez que se haya cargado por completo el nuevo sitio del IARSE en su navegador, ir a Menú/Favoritos/Agregar a Favoritos.
4. Opinar sobre el nuevo site en la encuesta incluida a tal fin en la página principal, a fin de que podamos mejorar la calidad del servicio

Desde el IARSE, trabajamos expresamente en pos de la mejora continua de nuestras propuestas y actividades, así como por establecer relaciones de calidad y excelencia con los diferentes públicos de interés que interactúan con nuestra organización. Por ende, estamos abiertos a recibir cualquier tipo de sugerencia o recomendación de mejora que deseen realizar los usuarios del site o suscriptores de nuestro boletín.

Alejandro Roca
Director Área Comunicaciones
IARSE
Almirante Brown 245 – Córdoba, Argentina
TE/FAX: (0351) 411-0600
www.iarse.org

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss