Twitter

El Ojo 2008: Nuevo premio: Campañas Integradas

Para este año, el festival que con mayor crecimiento de la región, ha implementado mejoras en el sistema de inscripción que desde hace más de 7 años se realiza totalmente on line. Una de las principales ventajas para este año es que el usuario y contraseña de la edición de El Ojo 2007, sirven para inscribir piezas en esta nueva edición del festival, para evitar a los participantes una etapa menos en el proceso de inscripción.

En esta oportunidad, también se anunciaron cambios en las categorías y en algunos premios, en sintonía con las sugerencias de los profesionales de la región y con el objetivo de realizar un mejor y más justo juzgamiento del material.

Las principales novedades son:

·NUEVO PREMIO – Campañas Integradas: este premio reconocerá a los mejores casos de campañas que cuenten con un número variado de ejecuciones en distintos medios.

·Se agregó la categoría Otros soportes audiovisuales en Cine/TV para dar lugar a comerciales creados originalmente para ser difundidos a través de soportes audiovisuales emergentes que no sean pantallas de cine o televisión-. Los avisos participantes en esta categoría deben haber sido emitidos por primera vez en Internet, Celulares, soluciones digitales exteriores o pantallas interactivas y Formatos no convencionales en Gráfica y en Vía Pública, piezas en medidas no estándar, dimensionales, corpóreas, etc.

·Uso de Recursos Audiovisuales: Si bien El Ojo ha premiado a la Postproducción desde hace varios años, este año el festival incorpora el premio a las actividades técnicas audiovisuales en otras disciplinas. Bajo este premio a los Recursos Audiovisuales se premiarán:

-Mejor uso de música;

-Mejor fotografía;

-Mejor animación; y

-Mejores efectos audiovisuales y postproducción.

Al mismo tiempo se realizaron ajustes y modificaciones en algunas categorías de El Ojo Classic Cine/TV, Gráfica y Radio, El Ojo Promo y El Ojo Directo.

En lo referente al envío de materiales la novedad que se introduce este año es que todo podrá remitirse digitalmente. El material audiovisual en alta resolución se puede enviar por Beam.TV, sistema que el festival utiliza desde hace tres años en forma fluida.

Para acompañar las novedades, mantenerse dinámico y actualizado este año el sitio oficial del festival presenta su nuevo site con renovado diseño y programación donde se podrá acceder a toda la información sobre Inscripción al Premio, Conferencias y videos de ediciones anteriores, entre otras novedades.

Los interesados en participar o ampliar la información sobre El Ojo 2008 pueden visitar: www.elojodeiberoamerica.com o comunicarse a: info@elojodeiberoamerica.com


Acerca del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

El Ojo es uno de los festivales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo que tiene como objetivo contribuir a la construcción de una mirada latina de la publicidad, ayudar a la integración de la región así como apoyar y difundir el talento latino en el mundo.

En 2007 el festival celebró su 10º Aniversario y contó con un número récord de 5560 piezas en competencia, posicionándose como el festival de mayor crecimiento de la región, 23 conferencistas en 15 charlar de primer nivel y más de 3500 delegados.

El Ojo ve más allá. Abarca a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación en sus más variadas formas. Es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que propician un encuentro auténtico entre los creativos y ejecutivos de la región.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss