Twitter

El sabor de los Juegos Olímpicos, en McDonald´s

A partir de este mes, en los más de 180 locales de McDonald´s en nuestro país, se ofrece el nuevo China Menú, una oportunidad para comenzar a degustar el sabor de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, con la calidad y el servicio de siempre.

Esta nueva propuesta está compuesta por el McCombo Beijing con sticks de arroz que incluye Hamburguesa de Beijing con semillas de sésamo blancas y negras – salsa de jengibre, chop suey (brotes de soja-cebolla de verdeo-chauchas-acelga-zanahoria-cebolla-champignones), lechuga y carne; sticks de arroz chino con verduras y gaseosa. Una novedad para acompañarlo, es el Sundae de Banana Caramelizada, el clásico helado de vainilla pero con cobertura de banana  acaramelada y caramelo. A su vez, con la compra de cualquier McCombo, el cliente puede cambiar sus papas por sticks de arroz, por un monto adicional.

McDonald’s cuenta con la mayor red de locales de servicio rápido de comidas: 45 millones de personas de la población mundial comen por día en uno de los 30.000 locales McDonald’s distribuidos en 120 países de los 5 continentes. Su gente trabaja para servir al cliente, ofreciendo la comida de mejor calidad, en forma rápida y segura, en un ambiente limpio, cálido y con atención personalizada y amable.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss