Twitter

El Turismo de Japón en manos de Universal McCann

Universal McCann gana la cuenta de Turismo de Japón

JTA

JTA (Turismo de Japón) confía a UM World Wide la gestión de su cuenta de medios digitales e impresos en España y en
otros mercados de Europa (Italia, Bélgica, Holanda, Polonia…) coordinados desde UM Japón.
El gobierno japonés está trabajando para potenciar medidas relacionadas
con el turismo de su país, con el objetivo de convertirse una nación
fuerte en el sector. JTA se creó como una organización para unificar todos estos esfuerzos.

Además de llevar a cabo medidas para fomentar el turismo internacional, JTA trabaja para desarrollar un entorno adaptado al turismo nacional. Para ello ha buscado destinos atractivos y ha mejorado el sector
turístico para encajar las necesidades de los viajeros, buscando animar a
los japoneses a viajar más, a su vez, ha preparado medidas de seguridad
para viajeros japoneses en el extranjero.

Universal McCann convenció por su propuesta estratégica digital orquestada a nivel
internacional y por ser, a nivel mundial, la red internacional más
valorada y consistente, con la mejor coordinación entre las diferentes
oficinas de los mercados internacionales seleccionados.

Enero 2014.

Fuente: MarketingDirecto

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss