Twitter

Empleados de EASY construyen viviendas

EMPLEADOS DE EASY CONSTRUYEN VIVIENDAS A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Voluntarios de Easy participan en la construcción de diez viviendas para familias en condiciones de extrema pobreza en Córdoba, Neuquén y Ezeiza.

Buenos Aires, mayo de 2010.- Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y, equipamiento de la casa y el jardín, presenta el Programa de Voluntariado. Gracias a la iniciativa de Easy y Un techo para mi País, entre 80 y 100 colaboradores de la Administración Central de Cencosud y de los locales de Easy contribuyen con la construcción de viviendas de emergencia destinadas a familias en condiciones de extrema pobreza. Para las construcciones se utiliza el dinero recaudado a partir de las donaciones de vueltos de los clientes de Easy durante la campaña “Sueños de Cambio” realizada en 2009.

En esta primera etapa del Programa de Voluntariado hoy viernes 7 y el sábado 8 de mayo se está construyendo 1 vivienda en el barrio 7 de mayo en Neuquén con los voluntarios de los locales de Easy  Neuquén y General Roca. Además, voluntarios de los 3 locales de Easy en Córdoba construyen 2 viviendas en la rotonda el Tropezón en Córdoba.

El viernes 14 y sábado 15 de mayo se construirán 7 viviendas en Ezeiza con los voluntarios de los locales de Easy en Capital Federal, GBA y voluntarios de la Administración Central de Cencosud.

Gracias a la colaboración de los clientes de Easy y de todos los voluntarios diez familias de Córdoba, Neuquén y Ezeiza contarán con una vivienda.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss