Twitter

Énfasis celebró la certificación de la ISO 9001:2000, con un evento

 

Énfasis celebró la certificación de la ISO 9001:2000, con un evento para más de 100 clientes

Entre otros, estuvieron presentes invitados de Acindar, YPF, Petrobras, Banco Supervielle, 3M, Met Life, Alpargatas, Garbarino, Danone, Nextel  y Massalin Particulares.

Énfasis Eventos + Contenidos, empresa dedicada a la organización de eventos corporativos de alta complejidad en todo el país y también en Chile, realizó el pasado 27 de agosto un cocktail para más de 100 clientes, todos de compañías de primera línea, para festejar la certificación de la norma ISO 9001:2000.

El evento se realizó Dock Tres en Puerto Madero y contó con la conducción de Silvina Chediek y un show a cargo del músico Esteban Morgado.  Como parte de los festejos, se entregaron además los “Premios Énfasis” a diversas compañías, señalando que cada una “ISO” una tarea ejemplar (por ejemplo, Premio ISO a la factura Nº 1 de Énfasis para Met Life, ex Siembra). Entre otros, estuvieron presentes invitados de Acindar, YPF, Petrobras, Banco Supervielle, 3M, Met Life, Alpargatas, Garbarino, Danone, Nextel y Massalin Particulares.

La ISO 9001:2000 es una guía orientadora para aplicar sistemas de gestión de calidad, que apuntan a aumentar la satisfacción de los clientes mediante procesos de mejora continua.

Para lograr la certificación, «definimos la política de calidad y los procesos de diseño, organización y realización de eventos»,  explica Marcelo Gordin, Director General de Énfasis. Y señala que «con esta norma logramos integrar una cantidad de actividades y hacerlas funcionar de una forma sistémica, lo que nos permite brindar un servicio mas profesional  a nuestros clientes “.

Cabe señalar que la certificación incluye mecanismos de control precisos, para asegurar que se logre la calidad preestablecida en los servicios. Entre otros ítems, se deben realizar en forma obligatoria encuestas de satisfacción y calidad – para escuchar al cliente y valorar los resultados obtenidos-  y una evaluación de proveedores evento por evento.

Enfasis Eventos + Contenidos se dedica a la organización de eventos corporativos de alta complejidad, en todo el país. Tiene más de 15 años de permanencia en el mercado.  Su cartera de clientes incluye a las 100 empresas más importantes de Argentina, a las que brinda su expertise en el diseño, logística, organización y realización de eventos. Posee también oficinas en Chile.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss