Twitter

Enfasis Eventos firma acuerdos

Enfasis Eventos firma acuerdos para organizar jornadas de capacitación, motivación e integración.

Énfasis Eventos + Contenidos, empresa dedicada a la organización de actividades vivenciales de capacitación y motivación en todo el país, concretó un convenio con Sheraton Pilar y Estancia San Ceferino, entre otros prestigiosos establecimientos turisticos, para la realización de convenciones y demás actividades corporativas.

El acuerdo, que responde al nuevo contexto empresario de 2009 y la necesidad de tener al personal altamente motivado, consiste en la organización de jornadas outdoors con actividades de integración, motivación y trabajo en equipo, que se llevarán a cabo en estos establecimientos.

Enfasis Eventos + Contenidos (www.enfasiseventos.com.ar) se dedica a la organización de eventos corporativos de alta complejidad, en todo el país. Tiene más de 15 años de permanencia en el mercado.  Su cartera de clientes incluye a las 100 empresas más importantes de Argentina, a las que brinda su expertise en el diseño, logística, organización y realización de eventos. Posee también oficinas en Chile y este año logró la certificación de la norma ISO 9001:2000.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss