Twitter

Énfasis Eventos lanza: “Tiempo de Desafíos”.

Se trata de una actividad out-door, diseñada para trabajar en escenarios adversos y administrar recursos escasos.

Enfasis Eventos + Contenidos lanza una nueva propuesta: “Tiempo de desafíos”,  una experiencia de trabajo en equipo en entornos desfavorables, creada a partir del nuevo escenario empresarial.

La propuesta consiste en llevar a cabo una serie de actividades durante una jornada de trabajo intensivo, en un contexto no tradicional, para la concreción de determinados objetivos. Sin embargo, para poder llevar a cabo estas actividades el equipo deberá atravesar varias instancias.


Primero tendrá que organizarse en grupos. Luego deberá definir los recursos que necesita para realizar cada tarea, y obtenerlos de distintas maneras (que incluyen el acceso a un banco simulado, el manejo de «dinero» en una proveeduría montada ad-hoc, etc.). Recién entonces podrán determinar cuáles son las las acciones a realizar para alcanzar los objetivos propuestos, y coordinar su ejecución.

La actividad apunta a brindar elementos para :

administrar recursos escasos,

planificar estrategicamente en contextos hostiles,

capitalizar los elementos disponibles de una forma creativa,

consolidar equipos de trabajo,

aprovechar la sinergia para el logro de objetivos,

etc.

«Por su desarrollo, «Tiempo de Desafíos” es una propuesta sumamente accesible en los costos, que se realiza en plazos breves y ofrece resultados contundentes en lo inmediato”, señala Fernando Cánepa, Director Ejecutivo de la empresa.  

 

Énfasis Eventos + Contenidos (www.enfasiseventos.com) se dedica a la organización de eventos corporativos de alta complejidad y actividades de Team Building, en todo el país. Tiene más de 15 años de permanencia en el mercado.  Su cartera de clientes incluye a las 100 empresas más importantes de Argentina, a las que brinda su expertise en el diseño, logística, organización y realización de eventos.  Posee también oficinas en Chile, y cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2000.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss