Twitter

Énfasis lanza “VENTAGONISTAS®”


Se trata de un programa de actividades vivenciales y de motivación, en las que el protagonista es la

fuerza de ventas.

Evento de lanzamiento y presentación: 17 de marzo.

Ingreso sólo con acreditacion previa.


 

 Énfasis Eventos + Contenidos, dedicada a la organización de eventos corporativos de alta complejidad y actividades de Team Building en todo el país, lanza “VENTAGONISTAS®”: un programa exclusivo de actividades vivenciales y de motivación que apunta a fortalecer a la Fuerza de Ventas, con vistas al nuevo escenario de negocios.

La propuesta fue puesta a prueba en el contexto de la crisis 2001- 2002 por más de 50 empresas, y en 2009 se le sumaron una cantidad de elementos nuevos, acordes al contexto actual. Entre las actividades se incluyen: 

–  Una dramatización 

–  Actividades orientadas a trabajar cambios actitudinales.

–  Actividades de consolidación de equipos de trabajo.

–  En el cierre se elabora un decálogo de “Compromisos para el nuevo contexto”, que funciona como anclaje a la necesidades concretas de la empresa y a la realidad del mercado.

 

“La actividad se desarrolla en sólo media jornada laboral, y se puede realizar en la misma empresa o en cualquier otro espacio, según la cantidad de participantes”, señala Fernando Cánepa, Director Ejecutivo de la empresa.  

 

Énfasis Eventos + Contenidos (http://www.enfasiseventos.com/) se dedica a la organización de eventos corporativos de alta complejidad y actividades de Team Building, en todo el país. Tiene más de 15 años de permanencia en el mercado. Su cartera de clientes incluye a las 100 empresas más importantes de Argentina. Posee también oficinas en Chile, y cuenta con la certificación de la norma ISO 9001:2000. 

Para ampliar la informacion y/o preacreditarse, comunicarse con Noelia Bogino al 011-4958-7200, o a ventagonistas@enfasiseventos.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss