Twitter

Entrega del Premio «Proyectando Valores» 2006


 
El martes 31 de octubre, a las 18.30, en el Paseo La Plaza, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la entrega del Premio "Proyectando Valores" 2006. La ceremonia contará con la conducción de Guillermo "Macu" Mazzuca y la participación especial de Juan Gujis.

 
Por decisión del Jurado, en esta oportunidad, además del 1º premio ($6.000), 2º ($ 3.000) y 3º ($ 2.000), se entregarán dos menciones especiales.

El tema sobre el cual trabajaron los estudiantes universitarios y terciarios de todo el país en esta cuarta edición ha sido "Entretenimientos educativos y educación entretenida – Qué deben hacer los medios y los anunciantes para lograr contenidos de programas de entretenimiento que eduquen y programas educativos que entretengan".

El objetivo del Premio "Proyectando Valores" es fomentar la reflexión de los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y principios éticos en sus comunicaciones.

 
Miembros del Jurado: Luis Mario Castro (CAA), presidente del Jurado; Juan de Alzaga (CPA); Antonio Ambrosini (ATA); Luis De la Fuente (CAA); Daniel Melero (AAAP); Jorge Pettinato (CONARP); Carlos Rago (ADEPA); Sara S. de Critto (FUNDTV) y Nicolás Yocca (ARPA)

 
Copatrocinantes: AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad); ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas); ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas); ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas); CPA (Consejo Publicitario Argentino) y FUNDTV (Fundación Televisión Educativa).

 

Auspician esta entrega: Atacama, Danone, Esso, Kimberly-Clark, Laboratorios Bagó, Manpower, Nestlé, Procter & Gamble, SanCor y Unilever.

 

Más información:

Alicia Magdalena

CAA: 4331-9360

rrii@camaranunciantes.org.ar

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss