Twitter

ERTACH amplia su cobertura

ERTACH amplia su cobertura a las ciudades de Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Las Heras,  Navarro y zona de influencia

 
Ertach, proveedora de soluciones de conectividad inalámbrica: Banda Ancha, Redes Privadas Virtuales –VPN-, Voz y Telefonía  IP, Wi-Fi mesh y WiMAX fortalece su presencia en la provincia de Buenos Aires con la ampliación de su cobertura de servicios a las ciudades de Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Las Heras, Navarro y zonas de influencia.

La comercialización en dichas ciudades se llevará a cabo con el apoyo de ISEI, empresa local que será responsable por los negocios de Ertach en la zona.

“Decidimos confiar en ISEI como socio de negocios local, teniendo en cuenta su experiencia y conocimiento del mercado en la región”, afirmó Luis Galli, Gerente General de Ertach. “De esta forma respondemos a las necesidades de las empresas locales, apoyando su fortalecimiento y acompañando a nuestros clientes estén donde estén”, agregó el ejecutivo.

 El proyecto de ampliación de la cobertura demandó alrededor de u$s 500.000, asegurando de esta manera la disponibilidad de la última tecnología inalámbrica para apoyar el crecimiento de las industrias de la región.

 Esta iniciativa forma parte del plan de expansión que Ertach viene ejecutando en todo el país, llegando a lugares donde otros proveedores de telecomunicaciones no llegan.

 Los servicios que ofrece Ertach brindarán a las empresas locales la posibilidad de integrarse a la Red Inalámbrica más amplia del país, reduciendo sus costos de comunicación.
 
Acerca de Ertach

Ertach, previamente Millicom Argentina SA, inició sus actividades en el año 2000 de la mano de Sociedad Comercial del Plata, incorporando en el mercado soluciones inalámbricas de conectividad: Internet Banda Ancha, Redes Privadas Virtuales (VPN), voz sobre IP (VoIP), Telefonía IP, Wi-Fi y WiMAX. Ertach crea en el año 2004 la Primea Red WiMAX de Latinoamérica cubriendo hoy más de 52.000km2 con 120 estaciones base. Hoy, instalada exitosamente en diversas industrias del mercado corporativo y con más de 10.500 clientes activos, no deja de sumar nuevos clientes que confían en un producto innovador y sumamente confiable. Entre ellas Petrobrás, Repsol-YPF, Cisco Systems, Productos Roche, Aventis Pharma, Supermercados Coto, Cencosud, Western Union, Aerolíneas Argentinas, Pulte, Bed Time, Blockbuster, TGN (Transportadora Gas del Norte), Edenor, Musimundo, Pecom Energía, TGS (Transportadora Gas del Sur), Village Cinemas, Sion, Canopus, Prima, Netizen, Leader Price, Maxiconsumo, Policía de la Pcia. de Buenos Aires, Municipalidad de Tandil, Municipalidad de Monte, American Express, Banco Itaú, Banco Credicoop, y a otras 6.000 Pymes e instituciones a nivel nacional.

 Para obtener más información sobre Ertach y sus soluciones comuníquese al 0810-810-1000 o al 011 40028100 o visite www.ertach.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss