Twitter

España concita la atención de Organizadores Profesionales de Congresos

Barcelona, centro internacional del

Turismo de Congresos

Se celebra en Barcelona la edición 2010 del Salón Internacional EIBTM, con una importante representación internacional y un amplio abanico de profesionales de alto nivel.

A esta convocatoria acuden directivos internacionales de alto nivel representando a agencias de viaje, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, organismo de turismo internacional y organizadores de eventos de todo el mundo para presentar sus productos y servicios turísticos. Según los organizadores, en la presente convocatoria se esperan superar los más de 8.000 ejecutivos de 92 países que acudieron a la edición del pasado año.

El turismo de negocios e incentivos sigue siendo un subsector que se mantiene de forma firme. Desde el 30 de noviembre hasta el próximo día 2 de diciembre, se celebra en el recinto Ferial de La Fira de Barcelona el Salón Internacional EIBTM, que es una de las ferias más importantes de las que se realizan en España y a nivel mundial para el sector del turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos.

De forma paralela a la exposición comercial, EIBTM 2010 celebrará sus tradicionales Premios EIBTM, un galardón que reconoce la creatividad y la imaginación de los planificadores y comercializadores de eventos profesionales.

Fuente: eleconomista.es

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss