Twitter

España: Festival El Sol

Las campañas de Ketchum Pleon, Edelman y Shackleton, premiadas en el Festival El Sol

Ketchum
Pleon, Edelman Spain y Schckleton son las agencias españolas que
lograron obtener un Sol de Oro, en la modalidad de Relaciones Públicas,
en El Sol/Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria,
celebrado en Bilbao entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

El Gran Premio fue ganado por la agencia colombiana Sancho BBDO,
por su campaña ‘Universidad Chevrolet para taxistas’, realizada para la
marca automovilística Chevrolet. Esta campaña se adjudicó también el
Sol de Oro a la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

Ketchum Pleon ganó un Sol de Oro en la categoría de Comunicación externa, interna y
financiera, por su campaña ‘Aniversario IKEA en España’ realizada para
Ikea.

Edelman Spain obtuvo
el Sol de Oro en la categoría de ‘Comunicación de Marketing’, por su
campaña ‘Save Food de Albal’, creada para la marca Albal.

Shackleton se
adjudicó el Sol de Oro en la categoría de ‘PR Digital’ por su campaña
‘Experimento Comparte’, realizada para Acción contra el Hambre.

El Sol de Oro en la categoría de ‘Relaciones Institucionales’ fue a parar a la agencia Y&R Perú, por su campaña ´De Perú for Perú’, realizada para PROM Perú.

Fuente: MarketingDirecto.com

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss