Twitter

España: Porter Novelli es la consultora mejor valorada.

Pagina nueva 1

Porter Novelli es la consultora mejor valorada
por los clientes según el estudio Prscope´11

Porter Novelli es la consultora de comunicación
mejor valorada por sus clientes según el Informe PRScope´11, el estudio de
referencia sobre tendencias del sector de la comunicación y la reputación de las
consultoras de comunicación y relaciones públicas. Porter Novelli está por
encima de la media del mercado en 34 de los 41 atributos que definen la imagen
de una consultora para los clientes y ocupa el primer puesto en  9 atributos
entre los que destacan Mejor Conocimiento del Negocio y Sector del Cliente,
Dedicación y Entusiasmo del Equipo, Mejor Equipo de Profesionales, Mejor
Servicio, Proactividad o Mejor Metodología de Trabajo.

1aaaaaaaaaaaaaaporter_novelli_logo_detail

Es la segunda edición de este informe sobre la
imagen de las consultoras de comunicación  en España, que Grupo Consultores
lleva a cabo cada dos años. Para este estudio se han realizado 308 entrevistas a
Directores de Comunicación, Directores de Marketing y  Directores Generales,
principalmente de empresas multinacionales, pero también de empresas nacionales
y organismos públicos, a los que se preguntó por la percepción sobre 48 agencias
de comunicación. A aquellas compañías que trabajaban con una consultora se les
preguntó también por la relación cliente-agencia, midiendo 41 atributos
clasificados por estructura, atención al cliente, relación con los medios,
servicio digital, otros servicios complementarios y aspectos económicos.

Los clientes de Porter Novelli han destacado la
capacidad de la agencia para las relaciones con las instituciones, el apoyo a la
hora de relacionarse con los grupos de interés y  la fortaleza para utilizar a
influencers. También han valorado positivamente el servicio de comunicación
digital que ofrece la agencia, siendo la segunda consultora mejor valorada en
buzz tracking y gestión de los social media.

“Estamos especialmente contentos con las
conclusiones de este estudio. Somos los primeros en la valoración del servicio
que damos, es decir, en lo realmente vital para una consultora, que es la
opinión que tienen de ella las empresas que en este mismo momento están usando
sus servicios”, ha afirmado el Consejero Delegado de Porter Novelli Iberia,
Higinio Martínez.

El 100% de los clientes de Porter Novelli 
entrevistados afirma estar satisfecho con el trabajo de la consultora, frente al
93% de la  media del mercado. Todos los clientes de la agencia (100%) han
destacado también la capacidad de Porter Novelli para integrarse en su
estructura  e interactuar con otras áreas, así como el carácter multidisciplinar
de los profesionales de la agencia, unas variables cuya media en el mercado es
del 64% y del 65%, respectivamente.

 

Fuente: PR Noticias


© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss