Twitter

especialización en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Continúa la inscripción en espacio VIRGEN (“VIRGEN y su MILAGRO de enero”)

El nuevo centro de educación no formal, espacio VIRGEN, anunció que continúa abierta la inscripción para su especialización en Diseño Gráfico y Comunicación Visual para el año 2009

VIRGEN es un espacio educativo con características inéditas en el país, ya que se organiza como un aula-taller, posee un cupo de 25 alumnos, el aspirante debe pasar un examen de admisión y la institución se compromete a una vinculación profesional real. Además, todos sus docentes son personas que se desempeñan en agencias y estudios de diseño, o como proveedores externos de ellos, y poseen a la vez una destacada trayectoria como capacitadores, conferencistas y autores de obras de divulgación.

El plan de estudios comprende un nivel INICIAL, formativo y nivelador. Un segundo nivel AVANZADO, en el que se trabaja por proyectos para que el alumno se vincule con marcas reales. Y un tercer nivel, de PRACTICA PROFESIONAL, a lo largo del cual grupo se forma durante un año, junto a seis de los estudios hot de diseño gráfico de Argentina.

Axel Joswig, creativo publicitario, docente y Director General Ejecutivo de VIRGEN nos comenta, además, “LA NOVEDAD”: “los que estén interesados en nuestra propuesta y se INSCRIBAN DURANTE ENERO, pagarán el DERECHO DE CUPO CON UN 20 % DE DESCUENTO. Creemos que es muy importante otorgar este tipo de beneficios y descuentos, ya que se transparentan nuestras intenciones de sumar gente”. Por su parte, Esteban Ibarra, diseñador gráfico, docente y Director General Creativo de VIRGEN nos señala que las visitas a la  web tienen un muy buen promedio y que ya hay más de doscientos interesados para cada nivel, por lo que “la selección de los 25 alumnos por grupo que van a iniciar este proceso va a ser muy ardua pero interesante”.

“El plantel docente es nuestro orgullo”, dice, feliz, Adrián Candelmi, diseñador gráfico y publicitario, docente y Director General Académico de VIRGEN, el tercero de los titulares de esta iniciativa.

Jorge Codicimo, Charlie Píccoli, Javier Bernardo, Jimena Celis, Lucas López, Adrián Montesoro, Ricardo Palmieri, Juan Ventura, Mauricio Pavón, Romina Bogossian, Piero Bona, Jorge Noriega, son algunos de los DOCENTES QUE YA CONFIRMARON SU PARTICIPACION durante 2009 en el dictado de clases o talleres en VIRGEN.

“Se trata de un grupo de profesionales destacados en el campo del Diseño Gráfico y la Comunicación, que cuentan con experiencia docente real. Un equilibrio que en muy pocos lugares se da, ya que “o los docentes han abandonado el ejercicio concreto de la disciplina, o sus labores les impiden llegar en horario a clase o dictarla con el respeto que los alumnos se merecen. Por eso VIRGEN es especial”.

Espacio VIRGEN, tiene su sede en Av. Santa Fe 1011, Acassuso, provincia de Buenos Aires, y su sitio es www.espaciovirgen.com.ar.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss