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Estrategias extremas: pensado para que sea censurado.

Si censuran su anuncio en la TV… ¡pásese a YouTube!

El canal de vídeos YouTube se ha convertido en una plataforma alternativa a la televisión para aquellos anunciantes que se salen de la norma.BillyCock es el ejemplo más reciente. Su última campaña de pantalones vaqueros ha sido rechazada por todos los canales en su país de origen, Australia.

Todas las televisiones australianas han cerrado sus pantallas a la última campaña “Denim worth dying for” de la marca de moda por considerarla “macabra” y susceptible de provocar una desagradable polémica.

El spot en cuestión narra la peripecia de una asesina en serie cuyo impulso para matar no es otro que coleccionar los vaqueros de sus víctimas, todas ellas portadoras de un BillyCock. La historia, sin embargo, tiene doble lectura: las asesinadas sabían de la existencia de la asesina pero estaban dispuestas a correr el riesgo de llevar sus pantalones, según regoge IP Mark.

La productora del anuncio, Jai Films, ha anunciado que prepara una versión suavizada del spot para el año que viene, una versión que se adapte a los estándares televisivos. Mientras tanto, el anuncio sigue funcionando en YouTube, donde el nivel de tolerancia en los contenidos políticamente incorrectos es mucho más elevada que en la televisión.



Fuente: marketingDirecto.com

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