Twitter

Estudio de Comunicación, en el mercado chileno

La agencia Estudio de Comunicación ha decidido instalarse en Chile "para dar una respuesta única y eficaz a sus clientes en los mercados de lengua española". Esta nueva operación constituye un paso adelante en la conformación de una red propia iberoamericana y el nuevo despacho se suma a los de Buenos Aires, Lisboa y Madrid y a las empresas asociadas en otros países como Brasil, México, Uruguay, Colombia y Perú.

La nueva sede es fruto de la alianza con la empresa chilena Imagen Corporativa, que presta servicios en este país desde hace más de 10 años. La nueva compañía estará participada mayoritariamente por los socios españoles y presidida por Benito Berceruelo. La Directora General, la periodista chilena Isabel Méndez, estará al frente de un equipo compuesto por siete profesionales que cuentan con una gran experiencia en el mercado nacional, donde han realizado campañas para empresas de todos los sectores en aquel país y para diferentes instituciones y organismos internacionales.

De este modo, las empresas chilenas contarán con una nueva alternativa para sus necesidades, ya que se ofrecerán servicios de consultoría y gestión de imagen pública como Auditorias de Comunicación, diseño de Planes de Comunicación, Relaciones con la Prensa, Relaciones Públicas, Comunicación Financiera y Relaciones con Inversores, Comunicación de Crisis, Formación de Portavoces, Diseño Gráfico, Publicidad, entre otros.

La agencia Estudio de Comunicación se fundó en Madrid hace 23 años y ha desarrollado trabajos para más de 1.500 empresas y organismos españoles e internacionales y fue elegida, por tercer año consecutivo, como la mejor empresa de Comunicación y Relaciones Públicas de España en el ranking de PRNoticias.

Estudio de Comunicación es la primera consultora española del sector que abre despacho el Chile.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss