Twitter

Estudio de Comunicación en Top 20 ranking Mergermarket

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN ACCEDE AL TOP 20 DEL RANKING MUNDIAL DE MERGERMARKET

-La Firma con oficina en Argentina ocupa el puesto 13 en el ranking mundial de asesoría en M&A.

-Es la primera vez que una compañía de origen español se sitúa entre las primeras consultoras de Comunicación del mundo.

Estudio de Comunicación, Firma con presencia en Argentina desde el año 2000, ha accedido al top 20 del ranking mundial de Mergermarket, del grupo Financial Times. Concretamente, la Firma de origen español figura en el puesto trece entre todas las consultoras de Comunicación del mundo (se incluyen en el análisis consultoras de América, Asia y Europa), por haber asesorado en 2009 dieciséis operaciones de M&A (fusiones y adquisiciones) por importe de 22.838 millones de dólares.

Entre las veinte primeras compañías de este ranking están incluidas ocho consultoras americanas, cinco inglesas, una canadiense, una australiana, una alemana, una italiana y otra portuguesa. En el ejercicio anterior, año 2008, Estudio de Comunicación había asesorado diecisiete operaciones de M&A por valor de más de 7.700 millones de dólares. En 2009, según Mergermarket, se ha registrado una reducción del 27% de la actividad del mercado de fusiones y adquisiciones mundial, con una ausencia casi total de Salidas a Bolsa.

Para Benito Berceruelo, presidente de Estudio de Comunicación en Argentina, “estar entre las mejores consultoras de Comunicación empresarial del mundo, en una etapa de crisis económica en la que los mercados financieros han  experimentado un importante descenso en sus operaciones, demuestra la capacidad de nuestra Firma y anima a Estudio de Comunicación a continuar ofreciendo a nuestros clientes en Argentina el mejor servicio,  con la máxima calidad”.

Estudio de Comunicación es líder en consultoría de Comunicación empresarial en España y fue fundada en 1983. Integrada por 115 profesionales, la Firma ha trabajado a lo largo de estos años para más de 1.500 clientes, tanto empresas como instituciones. Además de en Argentina, tiene despachos en España, Portugal y Chile. La Firma está igualmente presente en Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, México, Perú y Uruguay. Presta servicios integrales de Comunicación Corporativa e Institucional: Comunicación de Crisis, Comunicación Interna, Relación con Inversores, Relaciones Públicas, Relaciones con los Medios, Comunicación Financiera e Identidad Corporativa, entre otros.

 

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss