Twitter

Etertin S.A. ha seleccionado a IMANAGING

La empresa es proveedora integral de insumos y accesorios de computación, brindando la solución más completa y eficiente para el canal.

Etertin S.A.® (http://www.etertin.com), empresa dedicada a la comercialización y distribución mayorista de consumibles y accesorios de computación, anuncia que ha seleccionado a IMANAGING (http://www.imanaging.net) para el manejo de sus Relaciones Públicas en Argentina.

El nombramiento de IMANAGING forma parte de una amplia estrategia de comunicación de Etertin S.A. y obedece al objetivo de potenciar la participación y posicionamiento de sus productos e impulsar un liderazgo en el segmento de canal y retail.

Etertin S.A. es una empresa nacional fundada en el año 1958. En la actualidad trabaja con más de mil clientes activos en todo el país, siendo uno de los principales distribuidores mayoristas de insumos y accesorios de computación para el canal y con fuerte presencia en retail.

Etertin S.A. cuenta con más de cuarenta empleados, y distribuye sus productos en casas de computación, librerías, resellers, los principales retailers y sup ermercados.

Sus líneas de productos están compuestas por las principales marcas de consumibles y accesorios de computación: Hewlett Packard, Verbatim, Epson, Lexmark y Canon, entre otros. Al mismo tiempo, Etertin S.A. distribuye productos de su marca propia Mijuki®, con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Mijuki posee una variada gama de productos que se distinguen en: Productos de Portabilidad – mp3, mp4 y auriculares -, Accesorios – webcams, parlantes, USB drives, etc. – y Periféricos – teclados, mouses, micrófonos, headsets, joypads, etc.-

A partir del anuncio, IMANAGING estará a cargo de la comunicación integral de Etertin S.A., teniendo como objetivo principal el fortalecimiento de la marca e imagen institucional, trabajando en acciones de Relaciones Públicas.

Más información en http://www.etertin.com/ y http://www.imanaging.net

ACERCA DE IMANAGING

IMANAGING es una agencia internacional de comunicación, que brinda sus servici os en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Brasil. A través de un compendio integrado de soluciones de comunicaciones de marketing, IMANAGING ayuda a una cartera de más de 25 clientes a construir su liderazgo en el mercado, acrecentar su posicionamiento, reforzar su identidad y lograr una diferenciación estratégica. Fundada en 1995, IMANAGING posee cuatro áreas de servicios integrados incluyendo Organización de Eventos, Relaciones con los Medios, Marketing Estratégico y Comunicación Visual. Más Información en IMANAGING.NET

ACERCA DE ETERTIN

Etertin S.A.® es el proveedor integral de consumibles y accesorios de computación focalizado en el canal con cincuenta años de trayectoria en el mercado argentino, contando además con fuerte presencia en el negocio de retail, destacándose en su cartera las principales cadenas de electrodomésticos y supermercados. Desde su fundación en el año 1958 Etertin S.A. supo capitalizar la experiencia compartida con clientes, proveedore s y las personas que forman parte del equipo de trabajo, convirtiéndose en uno de los principales distribuidores a nivel nacional de consumibles y accesorios de computación.

Etertin S.A. trabaja hoy con más de mil clientes activos en todo el país, distribuyendo consumibles y accesorios de computación de marcas líderes y de su marca propia Mujuki.

Para mayor información visite www.etertin.com

Fuente: HyperData Media

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss