Twitter

Eventos Corporativos

Se redujeron los eventos en las empresas un 30% ante la crisis

De acuerdo a una investigación desarrollada por eventoplus durante los meses de Junio y Julio, se observa que los eventos en las empresas se redujeron casi un 30% este año respecto a años anteriores.

Este dato surge de unas 200 encuestas realizadas por eventoplus a responsables de organizar eventos en empresas de los sectores mas activos en el desarrollo habitual de este tipo de actividades como: Alimentos y bebidas, Bancos, Aseguradoras, Tabacaleras, Combustible y Energía, Consultoría, Consumo Masivo, Higiene personal y cosmética, IT y Electrónica, Laboratorios y Telecomunicaciones, entre otros.

 

El informe concluye también que el 40% de las empresas disminuyó su presupuesto, un 7% canceló eventos y un 23,5% se mantuvo igual que el año pasado.

Se puede observar la composición de la muestra de acuerdo al tipo y cantidad de eventos corporativos realizados habitualmente por las empresas, la formación y capacitación que reciben sus responsables, las fuentes de información utilizadas para actualizarse y -fundamentalmente- el desarrollo actual de sus eventos vinculado con un año marcado por una caída en la actividad económica en la Argentina y la influencia de la pandemia de Gripe A.

El informe puede descargarse completamente con sus datos estadísticos y conclusiones desde www.eventoplus.com.ar.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss