Twitter

Exitosa entrega de Premios Cataluña de Comunicación.



Los premiados

ENTREGA DE LOS PREMIOS CATALUÑA DE COMUNICACIÓN

Y ESTEVE BASSOLS

El Ex Presidente Constitucional de Ecuador, Dr. Novoa Bejarano, diserto sobre la Influencia de Cataluña en el desarrollo de Ecuador.

La entrega se efectuó en el Palacio de la Música de Barcelona con una gran afluencia de publico.



Dr. Novoa Bejerano disertando

Los galardonados han sido, la Real Cátedra Gaudi, Institución dedicada a la investigación de la cultura Gaudiniana y principal promotora de su obra de Gaudi. Como empresa a «Gas Natural», dada su gestión inteligente frente a la OPA que ha sobrevivido airosa, logrando una importante revaporización de sus acciones y muy espacialmente por la profesionalidad en cuanto a su comunicación. Como Profesional al Dr. Joan Rodès Teixidò, Director General del Hospital Clínico de Barcelona, destacada investigador, reconocido mundialmente, en el campo de la hepatología.

Distinguido por la Generalidad de Cataluña como investigador reconocido y Medalla de Oro de la Sociedad española de Patología digestiva. En el sector turístico al Patronato  Turístico de la Diputación de Lérida que durante este año ha coordinado mas 180 actividades importantes, llevando a cabo un excelente planteamiento comunicacional, llamando la atención sus múltiples folletos y publicaciones. Como Institución de carácter benéfico a la Fundación Ateneo Popular San Roc de Badalona que promueve diversos proyectos educativos, sociales i culturales, especialmente en los colectivos de riesgo, siendo un ejemplo de centro educativo comprometido con su entorno, considerada como paradigma de entidad que trabaja y lucha contra l’exclusión social.

El Premio especial de comunicación lo recibirá el popular comunicador Justo Molinero Calero que cumple 25 años con Radio Tele Taxi, además de 3 concesiones de radio autonómicas, 4 canales de televisión analógicas y 3 canales de televisión digital.

Este año el Jurado quiso destacar con un premio extraordinario a la Revista Hola,  dentro del apartado de empresa. Nacida en Barcelona hace mas de 50 años, reconociéndole su trayectoria , proyección internacional, profesionalidad, honestidad i «savuar fer», no apartándose nunca de la línea marcada por su fundador Eduardo Sanchez de cuya empresa siguen formando parte tres generaciones.

En cuanto al Premio Esteve Bassols a una Señora y a un Señor de Barcelona, lo recibirán, la Dra. Anna Veiga Lluch, Directora del banco de líneas celulares del Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona y Directora Científica del servicio de reproducción del Instituto Universitario Dexeus.

Una de las investigadoras más jóvenes y de mayor prestigio en estos temas que ha logrado metas importantes.

Salvador Paniker Alemany, escritor, licenciado en filosofía y Letras, Doctor Ingeniero Industrial. Colaborador de la Vanguardia, autor de diversos ensayos y libros. Hombre de proyección internacional, destacado en la vida social de Barcelona.

El acto se inicio con un parlamento a cargo del Dr. Gustavo Novoa Bejarano, ex -presidente Constitucional de Ecuador, que de forma magistral  hablo sobre «La influencia de la inmigración Catalana en la historia del Ecuador. Una autentica lección magistral que despertó un notable interés,  siendo coronada con un profundo y prologado aplauso.

Terminado el acto se convoco la 23 edición de los Premios, anunciuando la próxima reunión del jurado para el mes de febrero próximo.

Barcelona, Diciembre 2007

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss