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Experiential Marketing

¿Qué es el Marketing experiencial?

Es un enfoque único para la tarea de comercialización de bienes y servicios , el marketing experiencial es un concepto que integra elementos de las emociones, la lógica y el pensamiento general de los procesos para conectar con el consumidor. El objetivo del marketing experiencial es establecer la conexión de tal forma que el consumidor responde a una oferta de productos basados en los niveles de respuesta emocional y racional. Éstos son algunos de los conceptos básicos del marketing experiencial, proceso que a menudo se puede tener éxito cuando otras estrategias de marketing no.

Apelando a una variedad de sentidos, el marketing
experiencial busca aprovechar ese lugar especial dentro de los
consumidores que tiene que ver con pensamientos inspiradores acerca de
la comodidad y el placer, así como inspirar un sentido de practicidad.
Esto significa que el vendedor debe tener una firme comprensión de la
mentalidad de la audiencia que él o ella desea atraer. Al comprender lo
que el consumidor pueda pensar y sentir, es posible tener una idea de
cómo dirigir el cliente en una dirección que se relacionan con el
producto y atraer a las personas para actuar en ese impulso de comprar.

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