Twitter

Expo Universidad 2009

Exposición de universidades, posgrados y centros de enseñanza terciaria

La 14º edición del evento más importante de educación superior en Latinoamérica abre sus puertas del 30 de septiembre al 4 de octubre, en el Centro Costa Salguero.

Habrá traslado gratuito desde Plaza Italia.

 

Del miércoles 30 de septiembre al domingo 4 de octubre abrirá sus puertas la décimo cuarta edición de Expo Universidad 2009, la mayor exposición de educación superior en Latinoamérica, que está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes profesionales y graduados  que están en búsqueda de una especialización. La exposición tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, ubicado en  Av. Costanera y Salguero., Capital Federal. Ingresando www.expouniversidad.com.ar se pueden imprimir entradas con descuento ($ 15) y además habrá traslado gratuito desde Plaza Italia (sobre av. Sarmiento, a metros del Zoo), durante todo el día, los cinco días que dura la expo.

Durante 5 días que dura la muestra, los visitantes tendrán un contacto personal y  directo con  más de 250 instituciones de educación superior en las que encontraran opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios nacionales y extranjeros, para ayudarlos a decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios. Podrán ver planes de estudios, horarios, aranceles, salida laboral y comparar diferentes opciones académicas.

La exposición dispondrá dos  pabellones:

· Pabellón Nacional: Cuenta con un sector de Universidades y otro  de Instituciones Terciarias y de Idiomas, públicas y privadas.

    Sector Universidades:  pensado para estudiantes secundarios que deben elegir dónde   realizar sus estudios superiores, también para aquellos estudiantes universitarios que quieran cambiar de carrera o profundizar sus estudios, como así, los mismos graduados que están en búsqueda de diferentes especializaciones, posgrados y MBA.

    Sector de Instituciones  Terciarias y de  Idiomas: brindará  toda la información acerca   cursos y carreras técnicas.

· Pabellón Internacional: abrirá sus puertas del 2 al 4 de octubre. Estará especialmente dirigido a graduados y profesionales que buscan opciones de especialización en el extranjero. Esta área ofrecerá todas las opciones en materia de cursos de idiomas, carreras de grado, Posgrados y MBAs de las más prestigiosas Instituciones Internacionales de EEUU, Canadá, España e Italia entre otras.

Servicios gratuitos para el visitante

Actividades durante todo el día:

· Charlas informativas: brindadas por las más prestigiosas casas de estudio.

· Talleres de orientación vocacional: a cargo de profesionales del área.

· Talleres de Inserción laboral: bajo la denominación «Claves para conseguir tu primer empleo» estos talleres estarán a cargo de destacados profesionales de Recursos Humanos de prestigiosas empresas. Los mismos buscan colaborar con el primer acercamiento de los jóvenes al mundo laboral, a partir del tratamiento de temas imprescindibles como claves para la búsqueda laboral, cómo preparar un currículum y consejos para presentarse a una entrevista laboral.

· Talleres Jóvenes Profesionales: Quien te acerca a las mas prestigiosas empresas del país. (Únicamente  los días Viernes, Sábado y Domingo)


FICHA TECNICA

Informes: www.expouniversidad.com.ar   / www.quevasaestudiar.com.ar

Lugar, fecha y horarios: Centro Costa Salguero (Av. Costanera y Salguero. Ciudad de Buenos Aires)

Pabellón Nacional: Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2009

Pabellón Internacional: Del 2 al 4 de octubre de 2009

Horarios: Miércoles a Viernes de 9 a 20 hs. Sábado y domingo de 12 a 20 hs.

Valor de la entrada, con descuento: $ 15 (presentado cupon de descuento que puede imprimirse desde www.expouniversidad.com.ar)

Valor de entrada, sin descuento: $ 20

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss