Twitter

ExpoEventos 2006 se desarrollará en el Sheraton Buenos Aires Hotel

  

En el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, entre el 29 y el 31 de agosto, llega ExpoEventos 2006 3a Exposición de Organizadores de Eventos y sus Proveedores, el encuentro de negocios que reúne al sector de convenciones y eventos corporativos en sólo tres días y en un mismo lugar.

Responsables de convenciones y eventos en general, directores de empresas, sus gerentes, asistentes y secretarias, jefes y asistentes de las áreas de marketing, de recursos humanos, de relaciones públicas, gerentes de productos, agencias de publicidad y promociones, entre otros, encontrarán en la Exposición todas las nuevas herramientas para su próximo evento 

ExpoEventos 2006 será un recinto donde los expositores organizadores de eventos corporativos, convenciones, salones, predios, centros de convenciones/bureau, hoteles/spas, estancias/turismo rural, transporte terrestre, aéreo y marítimo, agencias de viajes, secretarías de turismo, viajes de incentivos, equipamientos, catering, iluminación, climatización, carpas, Disc Jockey, sonido, personal eventual, institutos, vajilla, mantelería, arquitectura publicitaria, escenografías, regalos, souvenirs, maquillaje en general, animaciones y entretenimientos, artistas, animadores y locutores, medios especializados, remises, locadoras de autos y transfers, cotillón, fuegos artificiales, decoraciones y ambientaciones presentarán las novedades y soluciones del sector y de cada uno de los rubros participantes a más de 7000 visitantes.

Responsables de convenciones y eventos en general, directores de empresas, sus gerentes, asistentes y secretarias, jefes y asistentes de las áreas de marketing, de recursos humanos, de relaciones públicas, gerentes de productos, agencias de publicidad y promociones, entre otros, encontrarán en la Exposición todas las nuevas herramientas para su próximo evento.

Se realizarán, simultáneamente con ExpoEventos, seminarios de capacitación y actualización referente a la realidad del mercado actual.

La realización integral está a cargo de HS Eventos, empresa dedicada desde hace más de 20 años a la organización de encuentros de negocios, un reconocido poder de convocatoria y un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia en su trabajo. ExpoEventos 2006 está auspiciada por AOFREP, Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la República Argentina.

En la presentación estuvieron presentes Arq. Daniel Hermida, Director de HS Eventos, Juan Viton, Gerente de HS Eventos, y Sergio Ventura, Presidente de AOFREP.

Para visitar la exposición, preacredítese en www.hseventos.com.ar 

Fuente: Info News

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss