Twitter

Expoeventos 2007: Tendencias, novedades y capacitación en eventos.

Con toda la temática calificada como “turismo de reuniones”, vinculada a el mercado de las ferias, exposiciones, congresos, convenciones, reuniones empresariales y eventos corporativos en general, se realizará la 4ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, desde el 24 al 26 de octubre, en la Ciudad de Buenos Aires. Con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y HS Eventos.

EXPOEVENTOS 2007 está dirigida especialmente a un público compuesto por directivos de empresas, gerentes de Relaciones Institucionales, de Marketing y Publicidad, ejecutivos relacionados con cámaras empresariales, Colegios Profesionales, instituciones científicas, entidades culturales, civiles y deportivas y organismos públicos.

De la 4ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones participarán organizadores profesionales de ferias, exposiciones, congresos, eventos empresariales y convenciones, predios, centros de convenciones, Bureaus de Congresos, centros de capacitación en organización de eventos y destinos turísticos nacionales e internacionales.



EXPOEVENTOS 2007 constituye entonces, una oportunidad fundamental para el relevamiento y el encuentro de todos aquellos agentes económicos que interactúan operativamente en la organización, desarrollo y realización de eventos corporativos. Un encuentro donde no sólo asistirán los proveedores habituales y quienes demandan sus servicios por distintas actividades de promoción y presentación, sino que servirá para el conocimiento de las tendencias y novedades del sector y la optimización profesional a partir de las actividades de capacitación y perfeccionamiento que se han previsto.



Los proveedores específicos de la actividad que participarán son: hoteles sedes de eventos, spas, estancias, transportes terrestre, aéreo y marítimo, agencias de viajes, catering, iluminación, sonido, personal eventual, institutos de capacitación, arquitectura publicitaria/constructores de stands, fabricantes de merchandising, editoriales especializadas y medios, sistemas de acreditación, interpretación y traducción simultánea, rentadoras de autos, tecnología para eventos (sonido, proyecciones, etc.), esparcimiento, logística, tarjetas de asistencia al viajero, tarjetas de crédito, regalos empresariales,  entre otros.



Además, EXPOEVENTOS 2007 dispondrá de un programa de seminarios académicos a cargo de importantes oradores especializados en la temática. Entre los temas que se abordarán figuran, el “Turismo de Reuniones en el mundo y en la Argentina”, “Metodología para la captación de eventos” y “El ABC de la capacitación en materia de organización de eventos”.



 
AOCA promueve y estimula de esta forma, el desarrollo de este amplio segmento en consonancia con la política que desarrolla la Secretaría de Turismo que ha creado la Coordinación del producto “Turismo de Reuniones” e impulsado la exención del IVA a extranjeros que participan de esos eventos en el país.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss