Twitter

ExpoEventos 2011

ExpoEventos 2011 reunirá en Buenos Aires a cerca de 300 expositores del Mercado de Reuniones e Incentivos internacional

En 2010 se obtuvo un promedio de 8,42 de satisfacción entre asistentes

Centro Costa Salguero de Buenos Aires, sede del evento.

Expoeventos 2011, que se llevará a cabo entre el 9
y el 11 de agosto en Buenos Aires, congregará a cerca de
300 expositores del Mercado de Reuniones e Incentivos nacional e
internacional y más de 3.000 visitantes, han asegurado sus
organizadores. Un workshop complementará el programa de conferencias.El encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (Aoca), pretende ser un espacio único para el intercambio de información entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes actuales y potenciales, han explicado los organizadores. Los visitantes lo consideran como el encuentro «imperdible» para recabar toda la información necesaria a la hora de organizar un evento.

ExpoEventos 2011, que se celebrará en el centro Costa Salguero de Buenos Aires, llevará a cabo un programa de conferencias realizadas por expertos profesionales del Sector nacionales e internacionales. Asimismo, se desarrollará un workshop con cerca de 300 expositores y una salón de empresas proveedoras de servicios para la organización de todo tipo de eventos.

Expositores y asistentes

Entre los expositores se encuentran destinos especializados en acoger reuniones, congresos y viajes de incentivos y destacadas empresas involucadas con el Sector, tanto de Argentina como de otros países. Asistirán Organizadores Profesionales de Congresos (OPC), así como organizadores de ferias y eventos sociales, convention bureau de los principales destinos, espacios para la realización de reuniones y congresos como palacios de congresos, hoteles, sedes singulares, y agencias de viajes corporativos, entre otros, .

En cuanto a los resultados de la edición del año pasado, cabe mencionar que asistieron 32 hosted buyers, se obtuvo un promedio de 8,42 en la satisfacción de compradores y vendedores y participaron nueve países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador,  Estadsos Unidos, Méjico y Perú. Asimismo, el 100% de los vendedores que participaron en 2010, asistirán a la edición de este año.

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss