Twitter

ExpoUniversidad 2006. Posgrados y MBAs

Desde el miércoles 13 de Septiembre al domingo 17 abrirá sus puertas ExpoUniversidad 2006 en el Centro de Exposiciones ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Allí estudiantes secundarios, jóvenes profesionales y graduados encontrarán más de 6.000 opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios para ayudarlos a decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios

 

En Septiembre, abre sus puertas  la 11ª Edición de ExpoUniversidad, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica.

En el exclusivo Pabellón Internacional abierto del 15 al 17 de Septiembre se podrá obtener toda la información sobre Posgrados y MBAs.


A partir del miércoles 13 de septiembre al domingo 17 se llevará a cabo la 11ª  edición de ExpoUniversidad 2006, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica. La misma está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes profesionales y graduados  que estén en búsqueda de una especialización. La exposición tendrá lugar en el Centro de Exposiciones ubicado en  Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón – Capital Federal.

Durante 5 días, los visitantes tendrán un contacto personal y directo con más de 250 instituciones de educación superior en las que encontrarán más de 6.000 opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios para ayudarlos a decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios. Para ello, la exposición dispondrá dos pabellones:


Pabellón Internacional: abrirá sus puertas del 15 al 17 de septiembre. Estará especialmente dirigido a graduados y profesionales que buscan opciones de especialización en el extranjero. Esta área ofrecerá todas las opciones en materia de cursos de idiomas, carreras de grado, Posgrados y MBAs de las más prestigiosas Instituciones Internacionales de EEUU, Canadá, España e Italia entre otras.

 

Pabellón Nacional: Cuenta con un sector de Universidades y otro  de Instituciones Terciarias y de Idiomas, públicas y privadas.

          – Sector Universidades: pensado para estudiantes secundarios que deben elegir dónde realizar sus estudios superiores, también para aquellos estudiantes universitarios que quieran cambiar de carrera o profundizar sus estudios, como así, los mismos graduados que están en búsqueda de diferentes especializaciones, Posgrados y MBAs.

          – Sector de Instituciones  Terciarias y de  Idiomas: brindará  toda la información acerca cursos y carreras técnicas.

Los visitantes tendrán un contacto directo con el personal de admisiones de las más prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo  todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, salida laboral y así comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada

Se espera, en esta ocasión, superar el récord de las  75.000 personas que visitaron ExpoUniversidad en el 2005, interesadas en continuar sus estudios.

Es importante tener en cuenta (según datos reclutados en Expouniversidad 2005) que el 99% de los asistentes dijo estar satisfecho y haber encontrado en ExpoUniversidad la información que buscaba. Esto se ve reflejado en que el  81% de ellos se inscribió en alguna de las instituciones presentes en ExpoUniversidad.

En esta edición la muestra crece un  20%  con respecto al año pasado.

Desde 1996, todas las ediciones de Expouniversidad han sido declaradas de Interés Educativo por el Ministerio de educación de la Nación.

 

Lugar y fechas

Centro de Exposiciones: Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Ciudad de Buenos Aires

Pabellón Nacional: Del 13 al 17 de Septiembre

Pabellón Internacional: Del 15 al 17 de Septiembre


Horarios

Miércoles a Viernes de 9 a 20 hs.

Sábado y Domingo de 12 a 20 hs.

 Entradas

Valor general:         $7

*Con descuento:     $5

 *Las entradas con descuentos se pueden bajar de la Web http://www.expouniversidad.com.ar/

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss