Twitter

Ezequiel Klass, nuevo dircom del Poder Judicial de Argentina

Ezequiel Klass, nuevo dircom del Poder Judicial de Argentina

Ezequiel Klass ha sido nombrado nuevo director de comunicación y prensa y portavoz del Alto Tribunal del Poder Judicial de Argentina, cargo creado a través de la resolución 193 del año 2004 que señala, entre otros fundamentos, que tanto la Constitución Nacional como la Provincial consagran el Derecho a la Información.

A partir de esta instancia también se concreta la puesta en funcionamiento de la Dirección de Comunicación y Prensa, que estará a cargo del Kass, y que dependerá de forma directa de la Presidencia de la Suprema Corte.

Ezequiel Klass es licenciado en Periodismo por la Universidad Católica y procurador y licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano. Actualmente cursa un Máster de Periodismo de la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 2001 y hasta la fecha, trabajó como periodista en temas judiciales y de actualidad del servicio de informativos, así como en distintos programas de Radio de la Ciudad. En el plano académico, es profesor de Derecho de la Información, en la Carrera de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de Buenos Aires.

Fuente: Dircom Digital

© 2015 RedRRPP - Todos los derechos reservados.

Erézcano 3360 PB 2 CABA - Tel: +54 (11) 1555959511
adigenova@redrrpp.com.ar

Diseño web
Grupo Deboss
Grupo Deboss